fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

ASUS Radeon HD 6770 DirectCU Silent

ASUS ha lanzado un nuevo modelo de la Radeon HD 6770 que no dejará indiferente a nadie… o casi nadie. Se trata de la ASUS Radeon HD 6770 DirectCU Silent, la cual incorpora una vistosa refrigeración pasiva para una operación en completo silencio, tal como su nombre lo insinúa.

Según ASUS, este nuevo sistema de refrigeración pasiva y totalmente silenciosa denominado DirectCU (incorporado a mayor escala en sus tarjetas High-End), entrega además un 16% más de eficiencia que el sistema de referencia. Este sistema utiliza un gran heatsink o disipador y heatpipes para disipar el calor que están en contacto directo con la GPU.

La tarjeta también incluye una fase de alimentación reforzada (Super Alloy Power) con componentes de alta calidad (capacitores, chokes y MOSFET). Aún no se saben las frecuencias de la tarjeta que será puesta en vitrinas a partir de la próxima semana. Por ahora se sabe que incorpora 800 stream processors, 128-bit de interfaz de memoria, 1GB de memoria GDDR5 y proporciona salidas de video D-Sub, DVI y HDMI. A continuación algunas imagenes (clic para ampliarlas).

 

 

[Techinstyle] vía [tcmagazine]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke