fbpx
Computadores Notebooks Noticias

ASUS EeePC 1215N, de lo mejorcito de ASUS en Netbooks

Hace tiempo que los netbooks comenzaron a dominar como plaga el mercado de los equipos portátiles, sin embargo, todos básicamente tenían lo mismo en cuanto a hardware, pero esto ha comenzado a cambiar y la oferta se está diversificando. Es así como ASUS anuncia su nuevo netbook que trae interesantes características como:  Atom Dual-core, gráficas ION de segunda generación, soporte USB 3.0, Bluetooth 3.0 y tecnología NVIDIA Optimus para graficas intercambiables.

El  EeePC 1215N, un netbook con una pantalla de 12.1” (1366 x 768)  que incorpora entre sus entrañas un procesador de doble núcleo Atom D525 de 1.8Ghz, 1GB de RAM y 250 – 320GB de disco duro, pero las mejoras no terminan allí ya que este netbook es uno de los primeros en incluir conectividad USB 3.0 (SuperSpeed USB), además de gráficas ION 2 de segunda generación (NVIDIA GT218 GPU (NG-ION) con soporte para la tecnología NVIDIA Optimus para gráficos intercambiables, que permite alternar entre la gráfica discreta (NVIDIA) para mejor rendimiento en juegos y reproducción de video en HD  y la gráfica integrada (Intel GMA 3150)  para un menor consumo cuando utilicemos aplicaciones de ofimática y navegación por Internet.

Entre las otras características de este equipo tenemos conectividad 10/100 LAN, 802.11 b/g/n WiFi, salida HDMI y cámara integrada entre otras características ya usuales. Su precio estaría sobre los US$500 (estimativamente).

[dvhardware]

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke