fbpx
Breves Procesadores Refrigeración

ASUS anuncia Triton 81 Cooler para Core i7

Ante la inminente salida de los procesadores Core i7 de Intel, los fabricantes ya preparan sus soluciones de enfrenamiento para la nueva armada de Intel, uno de estos es ASUS quien ocasionalmente anuncia productos de refrigeración para procesadores, y ahora anuncia un nuevo integrante para su familia de disipadores Triton con el ASUS Triton 81, un disipador multi-socket (AMD 939/940/1027/1207+/AM2/AM2+/ Intel LGA775) que trae compatibilidad para los procesadores Core i7 de socket LGA1366.

El sistema se basa en un disipador con base de cobre, más cuatro heatpipes de cobre y un sistema de ventilación doble a través de dos ventiladores de 90mm con led, los que proveen una efectiva disipación de la temperatura emitida por el procesador a través de 4 vías de ventilación, con un ruido que llega a los 18dBA, estos ventiladores además pueden se controlados por un regulador de revoluciones por minuto o RPM para ajustar la ventilación en situaciones mas exigentes. Foto y detalles a continuación:


Por si esto fuera poco ASUS también ha anunciado el ASUS Axe Quare, un disipador a base de heatipipes para procesadores de sockets AMD 939/940/1027/1207+/AM2/AM2+/ e Intel LGA-775. Este disipador, aunque no trae soporte para el socket LGA-1366 de Core i7, si cuenta con especificaciones bastante interesantes como su ventilador con LED de 120mm de1400rpm y 16dBA, cinco heatpipes de cobre y base también de cobre. Su diseño lo completan un acabado espejo y un color amarillo oro, sin duda lo que mas llama la atención del Axe Quare. Fotos y detalles a continuación:

vr-zone & techpowerup

Posts relacionados

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com

Review Noctua NH-U12A [Air Cooling]

MadBoxpc.com

MediaTek presenta Helio G95, su nuevo chip para smartphones enfocado en juegos

Mario Rübke