fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

ASRock anuncia el lanzamiento de la placa de video Phantom Gaming X Radeon VII 16G

Dentro de los fabricantes que se subieron al carro de Vega 7nm, ASRock anuncia oficialmente su tarjeta de video Radeon VII, miembro de la familia Phantom Gaming.

Esta nueva placa está equipada con el GPU Radeon VII diseñado bajo el más moderno proceso de fabricación de 7nm basado en la arquitectura Vega de última generación, capaz de conseguir una frecuencia base/aumentada de 1400/1750 MHz y con 16GB 4096-bit HBM2 de memoria que es el doble de capacidad que la generación previa de la línea Radeon RX, mientras que el ancho de banda máximo de 1TB/s es 2,1 veces superior al de la generación previa.

A diferencia de otros modelos, AMD limitó las especificaciones y la fabricación de esta tarjeta al modelo referencial, siendo esta ASRock parte de esta oleada de tarjetas, cuyas especificaciones son iguales a las referenciales de AMD.

Esta nueva Phantom Gaming X Radeon VII 16G está también incluida en la promoción en conjunto con AMD de placas de video Radeon de ASRock: desde el 7 de febrero de 2019 hasta el 6 de abril de 2019, cada usuario que compre una placa de video ASRock Phantom Gaming X Radeon VII 16G tendrá la posibilidad de obtener tres juegos incluidos de manera gratuita (valuados en un total de US$180): Tom Clancy’s The Division® 2, Resident Evil® 2, y Devil May Cry® 5. Para más información por favor visiten: https://www.asrock.com/news/events/2018AMDRISEGAME/

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke