fbpx
Actualidad Empresas Noticias

Apple quiere estar presente en más negocios

apple_banner_450

Continuando con sus planes para detener la hemorragia de efectivo que está teniendo la empresa de Steve Jobs, Apple ha lanzado una serie de seminarios llamados “Tu negocio en un Mac. Un mejor balance”. Durante tres horas gente de Apple tratará de convencer a sus posibles clientes de que no solamente estudiantes de arte, freelancers o snobs tienen un Mac, y que es una alternativa mucho más barata que usar Linux o Windows.

El seminario en cuestión incluye aspectos básicos del uso de OS X, conectarse a redes y grupos de trabajo en Windows, compartir archivos y tareas simples en red y el uso de iWork e iLife en tu negocio.

Por muy buena plataforma que OS X pueda ser, para un gran número de negocios es mucho mas barato contratar a un consultor para que les oriente en qué softwares open source deben utilizar y cómo pagar solamente por el hardware, en especial durante esta recesión que está haciendo que la gente piense dos veces si el producto realmente vale la pena.

Quizás ofreciendo un “value pack” que incluya jeans y cuellos de tortuga para todos los empleados de la empresa las cosas podrían mejorar.

[Fudzilla]

Posts relacionados

ASUS detalla las últimas tecnologías que ha incorporado en sus nuevas Placas Madre Z590

MadBoxpc.com

CORSAIR presenta el ratón para juegos KATAR PRO XT y la alfombrilla MM700 RGB extensa

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el Rapture GT-AXE11000

MadBoxpc.com