fbpx
Image default
Electrónica Gadgets Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía

Apple anuncia oficialmente el iPhone 4S

Mientras se confirma la noticia respecto a los reproductores Zune de Microsoft, en la vereda del frente siguen a paso firme con sus lanzamientos y esta vez sin la presencia de Steve Jobs como presentador oficial, Apple anuncia oficialmente el nuevo iPhone 4S, el último y más flamante modelo de sus teléfonos táctiles.

Aunque algunas de sus especificaciones ya se conocían por los  rumores y filtraciones de siempre, no es hasta hoy cuando Apple revela los detalles oficiales en el evento denominado “Let’s talk iPhone”  y que por primera vez no cuenta con la presencia de Steve Jobs como presentador principal debido a su retiro como CEO de Apple. Su lugar ha sido tomado por Tim Cook, quien ha presentado las novedades de Apple en cuanto a servicios y dispositivos.

El nuevo iPhone 4S en cuanto a diseño, apariencia y tamaño de pantalla es muy similar que el actual modelo (iPhone 4), viene desde luego con iOS 5, claro que sus diferencias vienen por dentro, es decir, en el hardware y el rendimiento respecto al modelo anterior.  El iPhone 4S se potencia de un procesador A5 de doble núcleo ( ARM Cortex-A9) el mismo que el del iPad, claro que seguramente a menores frecuencias, su rendimiento gráfico es de 7 veces más alto que el iPhone 4 utilizando una GPU de doble núcleo (dual core PowerVR SGX543MP2) y su rendimiento de cómputo es hasta 2 veces el que ofrece el actual modelo A4.

Apple afirma que el nuevo dispositivo ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas para llamadas en 3G, 14 horas para 2G, 6 horas para navegación en 3G, 9 horas para navegación por Wifi, 10 horas para reproducción de video y 40 horas para reproducción de música. A diferencia del modelos anterior el iPhone 4S posee un diseño de doble antena con soporte tanto para GSM y CDMA y también soporte HSDPA 14.4Mbps.

La cámara también ha sido sustancialmente mejorada, ahora este modelos cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con soporte para resoluciones de hasta 3264×2448. Posee también un nuevo sensor de luz que puede capturar hasta un 73% más de luz por pixel, es un 33% más rápido y permite una mejor precisión de colores y más uniformidad en ellos. El teléfono ahora puede capturar video a 1080P con estabilización en tiempo real y puede trasmitir contenido vía streaming a un AppleTV vía AirPlay.

Respecto a los modelos disponibles, el iPhon 4S lo estará en color blanco y negro, con precios de $199 dólares para el modelo de 16GB, $299 dólares para el modelo de 32GB y $399 dólares para el modelo de 64GB, esto con un contrato de 2 años. Las reservas comenzaran a partir del 7 de Octubre y su disponibilidad será a contar del 14 de Octubre en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia Alemania y Japón, el resto de los países (22) deberá esperar hasta el 28 de Octubre, mientras que para otros 70 países lo estará a finales de este año.

Todas las especificaciones y características oficiales en: Apple

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke