fbpx
Image default
Electrónica Gadgets Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía

Apple anuncia oficialmente el iPhone 4S

Mientras se confirma la noticia respecto a los reproductores Zune de Microsoft, en la vereda del frente siguen a paso firme con sus lanzamientos y esta vez sin la presencia de Steve Jobs como presentador oficial, Apple anuncia oficialmente el nuevo iPhone 4S, el último y más flamante modelo de sus teléfonos táctiles.

Aunque algunas de sus especificaciones ya se conocían por los  rumores y filtraciones de siempre, no es hasta hoy cuando Apple revela los detalles oficiales en el evento denominado “Let’s talk iPhone”  y que por primera vez no cuenta con la presencia de Steve Jobs como presentador principal debido a su retiro como CEO de Apple. Su lugar ha sido tomado por Tim Cook, quien ha presentado las novedades de Apple en cuanto a servicios y dispositivos.

El nuevo iPhone 4S en cuanto a diseño, apariencia y tamaño de pantalla es muy similar que el actual modelo (iPhone 4), viene desde luego con iOS 5, claro que sus diferencias vienen por dentro, es decir, en el hardware y el rendimiento respecto al modelo anterior.  El iPhone 4S se potencia de un procesador A5 de doble núcleo ( ARM Cortex-A9) el mismo que el del iPad, claro que seguramente a menores frecuencias, su rendimiento gráfico es de 7 veces más alto que el iPhone 4 utilizando una GPU de doble núcleo (dual core PowerVR SGX543MP2) y su rendimiento de cómputo es hasta 2 veces el que ofrece el actual modelo A4.

Apple afirma que el nuevo dispositivo ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas para llamadas en 3G, 14 horas para 2G, 6 horas para navegación en 3G, 9 horas para navegación por Wifi, 10 horas para reproducción de video y 40 horas para reproducción de música. A diferencia del modelos anterior el iPhone 4S posee un diseño de doble antena con soporte tanto para GSM y CDMA y también soporte HSDPA 14.4Mbps.

La cámara también ha sido sustancialmente mejorada, ahora este modelos cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con soporte para resoluciones de hasta 3264×2448. Posee también un nuevo sensor de luz que puede capturar hasta un 73% más de luz por pixel, es un 33% más rápido y permite una mejor precisión de colores y más uniformidad en ellos. El teléfono ahora puede capturar video a 1080P con estabilización en tiempo real y puede trasmitir contenido vía streaming a un AppleTV vía AirPlay.

Respecto a los modelos disponibles, el iPhon 4S lo estará en color blanco y negro, con precios de $199 dólares para el modelo de 16GB, $299 dólares para el modelo de 32GB y $399 dólares para el modelo de 64GB, esto con un contrato de 2 años. Las reservas comenzaran a partir del 7 de Octubre y su disponibilidad será a contar del 14 de Octubre en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia Alemania y Japón, el resto de los países (22) deberá esperar hasta el 28 de Octubre, mientras que para otros 70 países lo estará a finales de este año.

Todas las especificaciones y características oficiales en: Apple

Posts relacionados

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke