fbpx
Noticias

Apple Admite Existencia De Falla En Algunos iPod Touch

La verdad es que el refrán dice que errar es humano. Sin embargo, no todas las personas pueden equivocarse de la “misma manera” ya que unas tienen más responsabilidades que otras, luego, en términos relativos, los errores influyen de manera distinta. Algo similar sucede en el ámbito de los negocios y por supuesto en el campo de la Computación. Que AMD, Intel o Microsoft “se equivoquen”, no es lo mismo que si el error proviene de una Empresa más bien desconocida. Es por ello que la siguiente noticia, la cual afecta a Apple, ha generado cierto revuelo en los medios informativos.

 

Luego de tiempo de negarse a admitir que existía un problema con el nuevo iPod Touch, la Compañía de la manzana finalmente ha confesado que efectivamente tal problema existe.

 

Por supuesto que Apple se ha apurado en indicar que, como siempre suele decirse, el desperfecto no es global, lo cual evita un pánico y descarta la posibilidad de tener que llevar a cabo un retiro masivo de unidades. Así, la Compañía puede adoptar la conocida estrategia de Microsoft que atiende cada caso por separado y e insiste en afirmar que el número de máquinas afectadas es pequeño.

 

El problema se relaciona con un desperfecto que genera inconvenientes para que el iPod Touch pueda desplegar imágenes oscuras.

 

“Imagen de la película “La Caza Del Octubre Rojo” tanto en un iPod Touch sin problemas como en uno defectuoso”

 

Si bien todos deberían estar contentos que Apple haya admitido que su producto tiene problemas, la duda que queda es cuántas realmente son las unidades defectuosas y como se comportará, en general, la Compañía con los clientes afectados.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke