fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Aparecen fotografías del cooler de la GTX 580

En la nota previa se habían revelado las que serian las primeras imágenes de la GeForce GTX 580, la próxima tope de línea de una nueva serie de tarjetas que prepara NVIDIA y que se basarían en el nuevo núcleo «GF110» con 512 CUDA Cores, tarjeta que vendría a contrarrestar el lanzamiento de las Radeon HD 6950/6970 “Cayman”. Pues bien ahora para hacer aun más efectivo la existencia de esta tarjeta, desde los sitios chinos comienzan a filtrarse las primeras imágenes del sistema de enfriamiento de la GTX 580.

No hay mucho que mencionar, pero podemos apreciar que el sistemas de enfriamiento, como es usual se basa en un diseño de doble slot, con un ventilador y un heatpreader (disipador) de aluminio y cinco heatpipes de cobre de más menos 8mm, los cuales entran en contacto directo con la GPU, mediante pasta térmica por supuesto. A continuación el resto de las imagenes (el sello de agua es un detalla aparte).

Por otra parte y tal como nos revelo nuestro amigo n00baz0r, los últimos drivers para desarrolladores (261.00) revelaron, intencionalmente o no, la nueva GTX 580 y otros modelos de la serie actual, además de una GeForce GT 555M.

[tcmagazine] [tcmagazine]

Posts relacionados

Review: NVIDIA GeForce GTX 680 «Kepler»

MadBoxpc.com

GeForce GTX 580 comienza a bajar de precio

Cedrik

Frecuencias y fecha para la GeForce GTX 560 Ti de 448 CUDA Cores

Cedrik