fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

Frecuencias y fecha para la GeForce GTX 560 Ti de 448 CUDA Cores

Anteriormente ya les habíamos adelantado que NVIDIA preparan una nueva GeForce GTX 560 Ti, basada en el nucleo GF110 (40nm) pero potenciada por 448 CUDA Cores. En ese entonces revelamos algunos detalles, pero quedaron otros pendientes como las frecuencias y fecha de lanzamiento. Ahora se han filtrado estos datos que pasamos a compartir con ustedes.

En efecto, como ya mencionamos en la nota respectiva  la próxima GeForce GTX 560 Ti (448 CUDA Cores) contará con 56 TMU, 40 ROPs, un bus de 320-bit (256-bit la GTX 560 Ti basada en el GF114), con 1280MB confirmados de memoria GDDR5, soporte 3-way SLI (GTX 560 Ti solo soporta 2-way SLI), conectores DVI, HDMI y DisplayPort.

Eso ya los sabíamos, sin embargo, ahora se han revelado sus frecuencias serán 732Mhz para la GPU, 1464Mhz para el motor de CUDA Core y 3800Mhz efectivos para las memorias. En resumidas cuentas la GTX 560 (448 SP) es una versión recortada de la GTX 570, pues operan en los mismos rangos de voltaje que su hermana mayor, es decir: 0.950V a 1.100V. Esta tarjeta también se alimentará mediante 2 conectores PCIe de 6-pines.

La fecha de lanzamiento de la GTX 560 Ti de 448 CUDA Cores será el próximo 29 de noviembre y servirá a NVIDIA tener algo que ofrecer para estas navidades, ya que este fin de año no lanzará nuevas tarjetas como había sido usual en años anteriores, pues su próxima generación basada en el núcleo Kepler (28nm) aun tiene bastante tiempo para llegar al mercado.

La información fue revelada originalmente por Techpowerup, pero esta –por alguna razón-  fue retirada, pero cuando presionas el botón publicar en Internet, ya es demasiado tarde para arrepentimientos.

[TechPowerUP] vía [tehPARADOX]

Posts relacionados

Nuevo driver GeForce Game Ready para Overwatch 2 y más juegos!

Mario Rübke

GIGABYTE presenta sus tarjetas gráficas AORUS basadas en la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA

Mario Rübke

NVIDIA presentó DLSS 3 mejoras de hasta 4x en el rendimiento de FPS

Mario Rübke