fbpx
Noticias Periféricos

Anuncios de Apple para su familia iPod.

 

La compañía de la manzanita gris, otrora multicolor, estos días está presentando algunas novedades en lo que a productos y servicios se refiere, es así que ha revelado las nuevas características de su familia de productos iPod, destinadosdos a la reproducción de archivos multimedia como música, fotos, video etc.

 

 

iPod shuffle

 

El más pequeñito de la familia iPOD, ahora viene más pequeñito que nunca, Apple le ha hecho un encogimiento al iPod shuffle y lo ha recubierto de aluminio, este pequeñín viene únicamente con una capacidad de almacenamiento de 1GB, suficiente para cientos de MP3 o WMA, el precio de este muchacho Apple lo ha fijado en $79 dólares, algo así como $43.000 pesos Chilenos. Vendrá con una base para posición estática y un sistema de clip para que puedas prender de tu ropa y desde luego con audífonos para que puedas disfrutar de tu música.

 

 

Apple informa que se pueden realizar pre-ordered ahora mismo, pero que el envío de este aparatito a las tiendas comenzará a mediados de Octubre.

 

 

iPod nano

 

El iPOD nano también a recibido su manito de gato, pues está hecho completamente de aluminio y estará disponible en varios colores, la anterior edición de los iPod nano, estaba hecha de plástico, por lo que era más susceptible a trisaduras y accidentes lamentables al respecto. Los colores disponibles para este muchachín de Apple están para casi todos los gustos: Verde, Gris, Negro, Azul y Rosado para las señoritas, a su vez las capacidades de este aparatito están en: 2GB, 4GB y 8GB, eso si la versión de 2GB sólo estará disponible en color Gris.

 

 

Precios a continuación:

 

2GB: $149 – Silver only
4GB: $199 – All colors except black
8GB: $249 – All colors

 

El iPod nano trae una nueva batería que asegura 24 horas continuas de reproducción.

 

IPod

 

El mundialmente famoso iPod y padre de los aparatitos anteriores, también ha tenido su ajuste de tuercas, esta vez viene con una pantalla 60% más brillante que la actual del iPod,  y ha aumentado el tiempo de reproducción actual a 3.5 horas (Tres horas y medias), una hora y media más que el actual iPod. Esto no es lo único nuevo que traerá el nuevo iPod pues también se ha mejorado el software integrado que ahora mejorará la reproducción y la búsqueda de las canciones. Así mismo integrará nuevos juegos para que mates el tiempo mientras escuchas música, estos juegos son:  Bejeweled, Pac Man, Texas Holdem, Tetris, Mahjong entre otros.

 

 

Apple también lanzará una versión del iPod con un disco duro interno de 80GB, con esto tendrás más de 6.5 horas de reproducción de video.

 

Más información respecto de los nuevos productos de Apple en:

www.apple.com

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke