fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Anonymous ataca las páginas del Departamento de Justicia, Universal Music, la RIAA y MPPA.


Luego de la noticia del cierre de Megaupload, la respuesta por el famoso grupo Anonymous no se hizo esperar y mediante un ataque masivo distribuido han logrado dejar sin acceso a las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Universal Music, la RIAA y MPPA, los principales artífices del cierre de Megaupload, esto según reportó el grupo mediante twitter y sus respectivos medios de comunicación. La próxima en ser atacada será la página del FBI según informaron.

Dentro de los sitios atacados por Anonymous tenemos como ya mencionamos el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Universal Music Group, la MPPA (Motion Picture Association of America o Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) y la RIAA (Recording Industry Association of America o Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos). Esto en una clara manifestación en contra de las autoridades estadounidenses y la industria norteamericana por el cierre de Megaupload. Al momento de redacción de esta nota, estas páginas se encuentran inaccesibles, algunas con un cínico mensaje de mantenimiento.

Según informa el grupo la próxima página en ser atacada será la del FBI (fbi.gov), y están publicando actualizaciones al minuto en sus cuentas de twitter en @anonops @AnonymousIRC @YourAnonNews y @OperationLeakS. Este ataque masivo a estas páginas son parte de su operación #OpMegaUpload que como mencionamos es en protesta y venganza por el cierre de Megaupload. Pero esto no termina aquí ya que el grupo ha indicado que “tendremos más de esto”.

[twitter] [AnonOps Communications]

 

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke