Hardware a la vena [15]: Noticias del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

Navegador actualizado… listo. Snack para ver una película en Blu-Ray o arrendar desde Youtube después de HW a la vena… listo. Teclado con trackpad para poder recibir tu dosis de noticias semanal… listo. Control remoto patentado para Facebook (espera, qué?)… listo. ¿La mejor dosis de noticias semanales en el multiverso? Por supuesto que listo.

Y arranca una nueva semana de noticias en Madboxpc con un aumento del 32% en la eficiencia energética de tu notebook usando Intel y Windows 7, algo que esperamos AMD pueda equiparar con los Athlon II, Turion II y Phenom II para el mercado móvil. Esperemos que se vea ese aumento en equipos como el X Slim de Sony que quiere hacerle la pelea a Nokia con los netbooks de lujo a precios exhorbitantes.

Si por el contrario no puedes darte el lujo  de usar billetes de 20 lukas como papel de baño y las demandas frívolas a empresas te dejaron en quiebra podrías considerar irte a Rusia con un par de objetos contundentes y hacerte de un notebook a mitad de precio o realizar algo menos violento realizando un video para MSI y participar en un viaje a Australia, donde de seguro no tendrás Internet pero con las caídas que ha tenido Gmail recientemente y el gobierno de Nigeria tratando de eliminar a esos bonachones que nos ofrecían fama y fortuna por lavarles su dinero no es como si hubieran motivos para seguir viviendo.

Esta semana Apple se ganó su propia sección con la gran cantidad de noticias relacionadas con ellos. Partieron de manera excelente al facilitar la captura de unos ladrones gracias al GPS del iPhone, y junto al iPod Touch controlan más el mercado de dispositivos móviles y PMPs que acceden al Internet desde cafés. Lástima que se vieron opacados porlas excusas que rayan en lo ridículo sobre las baterías explosivas del iPhone, la baja de mercado que tuvieron en Japón, la demanda que les hizo Pystar por sus tácticas monopólicas y los problemas de seguridad que Java y Flash tenían en Snow Leopard. Esta no debe ser una buena semana para Jobs, pero hey! al menos actualizaron las VGA de los iMac (aunque ni en tus sueños costarán los €100 que cuesta la versión para PC).

Mientras tanto, los fanáticos del PC podrán montar un nuevo Z-Drive de OCZ sin necesitar una controladora Sata 3 en una de las X58 4-way SLI de EVGA o una Intel DP55KG con un Crossfire de 5870×2 a precios de NVIDIA y memorias DDR3 ultra baratas mas un panel OLED a prueba de salpicaduras de café, saliva, agua o cualquier otro fluido corporal y un teclado en honor a tu equipo de deportes favorito.

Si prefieres un notebook asegúrate de no elegir un Dell, de lo contrario es probable que arruinen la fiesta que realizaste en horror honor a Windows 7 y tengas que descargarte la versión de prueba válida por 90 días solamente.

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

Vulturize 7 septiembre, 2009 - 11:55

Buena!!!

Depende 5 septiembre, 2009 - 00:18

Excelente HW a la vena!!

Ricardo Rosales 4 septiembre, 2009 - 23:35

jajajajajajaja de lujo

Add Comment