Sony presenta Vaio X Slim, portátil ultradelgado y liviano

Sony se ha puesto en campaña para competir en el mercado de los sub-notebook ultradelgados presentando su nueva familia de equipos Sony Vaio X Slim, que por su diseño, prestaciones y dimensiones harán competencia directa a la serie X Slim de MSI entre otros equipos anoréxicos del mercado.

Claro que el portátil que presenta Sony tiene algunas cualidades dignas de destacar para los amantes de la elegancia y portabilidad, de partida posee una pantalla de 11.1 pulgadas y un grosor de sólo media pulgada, pero eso no es todo ya que su construcción está constituida por fibra de carbono, gracias a estos materiales el portátil tiene un peso pluma de sólo 0.69 kg.

Sony también ha afirmado que la autonomía es otro punto fuerte de este ultraportátil, auque no ha precisado datos exactos. Los primeros modelos se basaran en un procesador Intel Atom (aunque no se ha especificado modelo), 2GB de RAM, batería de 31 Wh, 2 puertos USB 2.0, slot para tarjetas de memoria SD/Memory Stick, Gigabit Ethernet, conector VGA (D-Sub) y desde luego WiFi. Sony también podría lanzar futuros modelos basados en la plataforma CULV (Consumer Ultra Low Voltaje) de Intel.

Estos equipos estarán disponibles a finales de octubre, aproximadamente una semana después del lanzamiento de Windows 7 programado para el 23 de dicho mes. En la fuente pueden ver una galería completa de este equipo que Sony presento en la IFA 2009 en Berlin.

Por su diseño, materiales de construcción su precio estaría sobre los US$1.000, pero debajo de los US$2.000.

Fuente: Techpowerup
Fotos: Engadget

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

5 Comment

Kastorsms 7 septiembre, 2009 - 16:43

La Verdad q estas Netbooks o como se llamen(porque de facha no sera una Netbook pero si de HArdware, todo bien con el Intel ATom pero el chipset de video GMA 950 es una porqueria, no entiendo porque intel sigue ofreciendo la misma plataforma, en vez de el NVIDIA ION.
Todo muy lindo pero intenta reproducir un video en HD con ese chip de video y vas a verlo en «SLow motion».
Saludos

ExtreemD4t4 3 septiembre, 2009 - 13:44

m… ke puedo decir xD

nunkme han gustado los notebooks xD

o smartbook o netbook o la wea ke sea xD

muy lindos y delgados y livianos seran pero son mas fragiles ke la cresta y tengo manos un poco duras y expertasen romper cosas xD

Ricardo Rosales 3 septiembre, 2009 - 11:39

Ojala me llegue esa maquina, aunque me sigo quedando con la Sony Vaio serie Z 770, que pesa solo 1 kg, con 4 GB de Ram DDR3, 400 GB de HDD Sata 2, procesador Intel core 2 duo (2,67 Ghz) en plataforma centrino, pantalla de 13,1″, hecho de fibra de carbono, incluye unidad optica y lector de huellas, ademas de un diseño muy elegante.

Felipe Vazquez 3 septiembre, 2009 - 01:24

Que rica maquina, yo tengo un toshiba portege r200 y ya es un «ultra portatil», pero este es otra huea, pesa la mitad que el mio
veamos para cuando lo tendremos por aca
saludos

Marco Antonio Choque U. 3 septiembre, 2009 - 00:12

delicia, espero que no este como una piedra, es decir sin conectividad.

Add Comment