CeBIT 2013: MSI anuncia la Z77A-GD65 Gaming y memorias DDR3-3000 MHz?

Tal como lo venia anticipando MSI desde ya varios días, en la CeBIT de Alemania la compañía ha presentado sus productos G-Series, que vienen con caracteristicas premium como controlador de red de alto rendimiento, soporte para memorias DDR3 de alta velocidad, puertos optimizados para bajas latencias, audio de alta calidad, entre otras caracteriticas enfocadas en el overclock y componentes electronicos de alta calidad.

Algo que llamo la atencion fueron modulos de memoria especiales de MSI y aunque la compañia no especifica explícitamente el lanzamiento de estas memorias, todo parece indicar que lanzará sus propios módulos de memorias DDR3, especialmente diseñados para un óptimo funcionamiento con las placas madres G-Series. Por esta razón MSI no ha dado especificaciones sobre tiempos de latencias y voltajes, solo hace mención que sus placas soportan memorias DDR3-3000 y utiliza la siguiente imagen para ilustrarnos.

Recordemos que hasta ahora MSI ofrece un amplio rango de productos, pero no memorias RAM para PC y mucho menos memorias enfocadas en el segmento gamer. Estas memorias son el complemento ideal para su nueva línea de placas  G-Series, como la como la MSI-Z77A-GD65 cuyas principales características son:

THE BEST GAMING WEAPONS AT HAND

  • The highest frag and the lowest lag with Killer E2200
  • Game networking
  • Military Class III components
  • Gaming device port
  • Optimized for multiple graphics cards
  • Boosting performance thanks to OC Genie II
  • Top quality audio solution with Sound Blaster Cinema
  • Supports DDR3 3000 memory for super fast loading

El resto de las características especiales de esta placa y que ya les comentamos en las notas respectivas, las pueden revisar en el enlace al final. En esto días MSI revelaría más productos G-Series, como notebooks, all-in-one, placas etc.

[MSI G-Series]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

zeuskor 5 marzo, 2013 - 19:12

MSI solo lo muestra mientras , ASRock dará demostraciones de Gaming y OC extremo… pasu debe ser bien paja ver varias demostraciones y jugadores reconocidos mundial mente.

Add Comment