MSI se prepara para la CeBIT 2013 con sus próximas placas madres G-Series para Gamers

MSI prepara la presentación de su próxima línea de placas madres G-series, las cuales estarán orientadas al segmento gamer y vendrán a rivalizar con las consolidadas placas “RoG” de ASUS y otras como la serie Fatal1ty de ASRock y Sniper de Gigabyte. Para esto la compañía taiwanesa se ha asociado con Qualcomm Atheros y su subsidiaria Bigfoot Networks para integrar un procesador de Red de última generación, además de puertos optimizados para periféricos, entre otras características aun no reveladas.

En efecto, el segmento gamer, dedicado a los video juegos, es muy codiciado por los fabricantes de hardware, MSI no es la excepción y ante las propuestas de sus rivales, también hace sus esfuerzos para revitalizar su línea de placas madres, uno de estos es que MSI incorporará en sus próximas placas G-Series un procesador de red de alto rendimiento Killer E2200 que prioriza el tráfico de paquetes en partidas on-line mejorando o disminuyendo la latencia a la hora de jugar.

MSI por cierto no es el primero en integrar este tipo de controlador en sus tarjetas, otros como Gigabyte y ASUS ya lo han hecho mucho antes pero incorporando el procesador anterior Killer E2100, que no brinda compatibilidad con Windows 8 ni Linux, a diferencia del controlador Killer E2200 que si es compatible con estos sistemas.

Otro de los aspectos que se destaca de las próximas placas G-Series de MSI será puertos especiales (Gaming Device Port), optimizados para periféricos gamer, específicamente por la poca información revelada, se puede ver que MSI incorporará un puerto PS/2 especial de color rojo, más 2 puertos USB también de color rojo, estos serán conexiones optimizadas con un muy bajo tiempo de respuesta. MSI afirma que estos puertos pueden bajar la latencia de respuesta del mouse/teclado de 8ms a sólo 1ms, con lo que podrás mejorar los tiempos de respuesta de tus dispositivos en partidas on line.

Físicamente estos conectores tendrán 8 veces más de baño de oro que los conectores regulares, tendrán hasta 10 veces mayor durabilidad para conectar/desconectar periféricos y tendrán una mayor resistencia a factores corrosivos como el oxido.

Según reportan, MSI mostrará esta nueva línea de placas madres en la próxima CeBit 2013 que se llevara a cabo los primeros días de marzo (05-09) en Hanover-Alemania, además de una serie de nuevos productos para el mercado gamer. Estaremos desde luego atentos a las novedades.

[bit-tech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Dario 21 febrero, 2013 - 01:29

lo de los puertos usb es la pelotudes mas grande en la historia del marketing el q lo compre es un gil, el usb tiene mucho menos de 1ms de latencia (480 Mega bit/s por favor….), y sin optimisacion ni mierdas soporta mas de 1000hz de polling rate para mouse, el tema es q el mouse lo soporte, y la mayoria hasta los chinos lo hacen, el tema q nadie lo configura y windows y linux vienen por default en 125hz.
Lo del oro tambien, el oro NO SE OXIDA (quimica basica) y nadie esta poniendo y sacando un mouse usb 3 veces por dia, como para gastar la capa q trae comunmente, y aun en mothers chotas con estaño en vez de oro NO LE AFECTA, ES DIGITAL NO ANALOGICO, O CONECTA O NO CONECTA, NO TIENE INTERMEDIOS A CAUSA DE RUIDO POR MAL CONTACTO.
LO DEL USB ES MENTIRA MARKETINERA, YA NO SABEN Q INVENTAR!!!!

Makoto 20 febrero, 2013 - 10:00

Precios razonables se agradece…

MaknusDave 21 febrero, 2013 - 13:20

250 usd+++

Add Comment