Más adelantos de los productos gamer G-Series de MSI que serán mostrados en la CeBIT 2013

La apuesta de MSI en el segmento de jugadores abarcará mucho más que sólo placas madres, así lo revelan nuevos adelantos que la compañía mostrará en la CeBIT 2013, donde podemos apreciar que prepara otros productos como una nueva línea de tarjetas gráficas, computadores gamer  todo-en-uno, notebooks y como ya mencionamos placas madres dotadas de varias tecnologías de punta, como la tecnología Creative Sound Blaster Cinema que también será parte de las características que incorporará en sus placas G-Series.

Anteriormente ya les contamos que MSI se había asociado con Qualcomm-Atheros, para incorporar en su próxima línea de placas madres G-series, un controlador de red Killer E2200 y puertos PS/2 y USB optimizados para bajos tiempos de respuesta, también les comentamos que incorporará un controlador de red inalámbrico Killer Wireless-N 1202 en sus notebooks gamer G-series.

Ahora, luego de adelantar un poco de sus placas G-series,  la compañía ha revelado que también se ha aliado con Creative para incluir en sus placas madres tecnología de audio “Creative Sound Blaster Cinema”, especialmente enfocada en los usuarios que disfrutan de los videojuegos en línea, otorgando audio posicional durante las partidas, permitiéndote conocer con claridad la posición del enemigo para tomar la ventaja. Esto gracias a una serie de mejoras y optimizaciones de audio potenciadas por la tecnología Sound Blaster SBX Pro Studio de Creative.

SBX Bass: Tecnología que mejora dramáticamente el sonido expandiendo los tonos de baja frecuencia.

SBX Crystalizer: Asegura que todos los detalles de sonido sean oídos mediante la restauración de los «altos» y «bajos» que están comprometidos con la compresión de audio.

SBX Dialog Plus: Mejora inteligentemente las voces en los juegos y permite diálogos más claros, ideal por ejemplo en comunicación por Ventrilo o Team Speak.

SBX Sorround: Otorga audio multicanal con un sonido más realista, incluyendo efectos de sonido envolvente que se reproducen por ejemplo en sistemas de sonido 5.1, 6.1 o 7.1 y otras configuraciones.

SBX Smart Volume: Resuelve el problema de cambios abruptos en los niveles del volumen en los videojuegos, esto aplicando inteligentemente ganancia y atenuación para entregar un nivel de volumen consistente.

Pero esto no es lo único que prepara MSI, ya que también mostraran en la CeBIT un amplio rango de productos entre placas madres con nuevas tonalidades de colores,  tarjetas de video de la serie “Lightning” y también el MSI AG2712, según la compañía el primer computador gamer All-in-One.

Este equipo según nos adelanta MSI tendrá una pantalla multi-touch de 27” (Full-HD), incluso con soporte de hasta 10 controles touch con los dedos, acompañado de un procesador Core i7 de tercera generación, una tarjeta gráfica GeForce GTX 670MX, tecnología de audio THX TruStudio  Pro, entre otras características por revelar.

A continuación algunas imágenes, que aunque pequeñas, nos adelantan sólo algo de lo que MSI tiene preparado mostrar en la CeBIT 2013 (Alemania) desde el 5 de marzo.

 

[Legitreviews] – [techPowerUp!]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

arnaldoGT 28 febrero, 2013 - 13:31

ver su rendimiento, estan tentadoras

asd 27 febrero, 2013 - 17:51

Controladores Killer y audio Sound Blater de serie? O.o! MSI apenas iniciando en el mundo gamer y ya va por muy buen camino (solo falta ver los precios y reviws).

PD: Al fin me abre la pagina D:

Add Comment