fbpx
Empresas Mercado Noticias Tarjetas de Video Tecnología

AMD y NVIDIA incluirán: Far Cry 3: Blood Dragon, Battlefield 4 y Metro: Last Light en sus tarjetas

amd_vs_nvidia

AMD y NVIDIA comienzan nuevamente una batalla para impulsar las ventas de sus tarjetas, agregando nuevos videojuegos a quienes opten por sus respectivas tarjetas gráficas, títulos como Metro: Last Light, Far Cry 3: Blood Dragon y Battlefield 4 están en la lista de juegos seleccionados para ser parte del contenido gratuito por la compra de una de tarjeta gráfica de AMD o NVIDIA.

AMD es el primero en actualizar su denominado “Never Settle Reloaded game bundle” y la compañía en adición a los títulos como: BioShock Infinite, Crysis 3 y Tomb Raider, incluirá ahora el videojuego Far Cry 3: Blood Dragon  de Ubisoft en sus tarjetas gráficas, es decir, a los que ya adquirieron una tarjeta gráfica con el programa “Never Settle Reloaded” AMD les otorgará una clave por email para activar y descargar el juego, también a los que aun no canjean sus juegos. Esta promoción comenzará a contar del 1 de mayo, fecha de lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon.

AMD_Far_Cry_Blood_Dragon_Bundle

AMD no se quedará allí, ya que también ha comentado que Battlefield 4 podría o será parte del bundle de la AMD Radeon HD 7990 “Malta”, algo que tiene mucho sentido, pues la tarjeta que utilizaron para la presentación de BF4 fue justamente la Radeon HD 7990 en CrossFireX, tal como lo habíamos comentado en una nota previa.

Por otra parte NVIDIA tampoco ha querido quedar atrás y ser menos que AMD y ha anunciado que todas las tarjetas NVIDIA desde una GeForce GTX 660 hacia arriba, incluirán un cupón para descargar uno de los títulos más esperados de este año, se trata de Metro: Last Light. Esta promoción de NVIDIA será efectiva a contar del 16 de abril, fecha de lanzamiento de este título.

metro_last_light

Como vemos AMD y NVIDIA se pelean arduamente a los entusiastas jugadores con suculentos videojuegos que acompañaran a sus respectivas tarjetas. Cual elegir?, la decisión es de cada uno.

[AMD] [techPowerUp!]

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke