fbpx
Gamers Lanzamientos Noticias

EA y Criterion Games estarían preparando un nuevo “Need for Speed: Underground” para este 2013

Need_For_Speed_Underground_2013

EA (Electronic Arts) está volviendo a la vieja escuela con la saga Need For Speed, al menos en los nombres, y tal como el publicador ya lanzo de la mano de Criterion Games, Need For Speed: Most Wanted el 2012 y previamente Need For Speed: Hot Porsuit en el 2010, rememorando estos ya clásicos videojuegos, ahora surge el rumor que se prepara otra especie de “remake” o “reboot” con una nueva versión de Need For Speed: Underground.

Por ahora no hay mucha información al respecto, pero se pueden apreciar algunas locaciones en el supuesto logo del juego para Xbox 360 como el Big Ben de Londres, el Coliseo Romano, aunque la acción se desarrollaría en una nueva versión de Bayview, ciudad donde se localizaba la acción de Need For Speed: Underground 2.

Alex Ward, el Director Creativo de Criterion Games ha desmentido enfáticamente el rumor mediante algunos tweets, pero no es descartable que EA y Criterion estén trabajando en un nuevo Need For Speed Underground, sobre todo con lo ya visto con Hot Porsuit (2010) y Most Wanted (2012), puede que por ahora no quieran referirse públicamente a un proyecto que estaría en desarrollo en estos momentos.

Por otra parte, hace una semana se insinuó mediante empleados de Criterion Games que estaban trabajando en un nuevo título de carreras para este 2013, el cual podría tratarse de Need For Speed: Underground.

Recordemos que lo de Need For Speed: Most Wanted surgió como un rumor y que luego finalmente se confirmó. De hacerse realidad una nueva versión de NFS: Underground, ¿qué vendrá luego?, un nuevo Need for Speed: Carbono el 2014?… recuerden que se lo insinuamos con mucha anticipación.

[egmnow]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke