fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

AMD Radeon HD 7990 (Malta) fotografiada en CrossFireX

AMD_Radeon_HD7990_CrossFireX

Durante la GDC (Gamers Developer Conference), AMD mostro lo que será el diseño final de su próxima AMD Radeon HD 7990 “Malta”, la nueva solución dual-GPU que la firma estadounidense prepara para el mercado grafico. Ahora se libera una fotografía de la Radeon HD 7990 en una configuración CrossFireX.

Lamentablemente no se ha entregado ningún dato de rendimiento, pero la fotografía al parecer pertenecería a una plataforma de testeo, lo que indicaría que a algunos ya se les han enviados muestras de ingeniería de la tarjeta para los respectivos benchmarks. Hace poco la AMD Radeon HD 7990 fue utilizada para presentar Battlefield 4, juego que será parte de los próximos bundle de las tarjetas AMD, según insinuó la propia compañía.

El modelo de AMD, a diferencia de los creados por los propios fabricantes, utiliza para alimentación solo 2 conectores PCI-e de 8-pines, en comparación a los modelos de los fabricantes que utilizan 3 conectores de 8-pines, lo que indica que AMD ha hecho optimizaciones en el consumo, aun así se estima que la tarjeta tendrá un TDP máximo de 375W, aunque nada oficial hasta que lo confirme la propia AMD.

En términos de conexiones de video la Radeon HD 7990 incluye 5 salidas mini-DisplayPort y un conector DVI.

[WCCFTech] [imagen]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com