fbpx
Image default
Actualidad Computadores Lanzamientos Noticias Procesadores Tecnología

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

Durante el Foro Taiwan Embedded, AMD anunció que su familia de productos integrados Ryzen™ está creciendo con la nueva serie AMD Ryzen™ Embedded R1000 SoC. Basado sobre el éxito del Ryzen™ Embedded V1000 SoC, AMD Ryzen Embedded R1000 SoC ofrece a los clientes de integrados un doble núcleo, rendimiento de cuatro hilos, así como la capacidad de ejecutar soluciones de bajo consumo sin ventilador para pantallas 4K. AMD Ryzen Embedded R1000 es perfecto para aplicaciones en pantallas digitales, computación avanzada de alto rendimiento, redes, clientes ligeros y más.

 

Clientes como Advantech, ASRock Industrial, IBASE, Netronome, Quixant y otros están trabajando ya con productos basados en Ryzen Embedded R1000. Además, Atari © está utilizando los gráficos Vega 3 de alto rendimiento y la arquitectura de CPU “Zen” de AMD Ryzen Embedded R1000 SoC para impulsar el próximo sistema de juegos Atari VCS™.

 

“AMD Ryzen Embedded R1000 amplía la familia Ryzen Embedded y ofrece una opción atractiva para los clientes que desean acceder a las poderosas arquitecturas ‘Zen’ y ‘Vega’ y buscan una solución de potencia/rendimiento altamente competitivo”, dijo Stephen Turnbull, director de gestión de productos y desarrollo de negocios, Embedded Solutions de AMD. “Ryzen Embedded R1000 puede admitir entornos multimedia sofisticados para pantallas digitales y juegos de casino, características de seguridad de clase empresarial para computación avanzada, redes y clientes ligeros, y, lo más importante, presenta una nueva clase de rendimiento al tiempo que ofrece a los clientes compatibilidad de software y hardware con la familia extendida de Ryzen Embedded”.

 

Crece la familia Ryzen Embedded

AMD Ryzen Embedded R1000 continúa proporcionando a la industria integrada las capacidades multimedia ricas y de alto rendimiento, así como las funciones de seguridad avanzadas establecidas con Ryzen Embedded V1000.

 

Específicamente, dado que la industria integrada exige experiencias visuales más envolventes y atractivas, los clientes necesitan procesadores que puedan admitir pantallas de alta resolución con gráficos exigentes. AMD Ryzen Embedded R1000 admite hasta tres pantallas 4K a hasta 60 FPS, a la vez que proporciona capacidades de codificación/decodificación H.265 (10b) y decodificación VP9. Esto permite a los OEMs y ODMs ofrecer una experiencia visual convincente.

 

Además, Ryzen Embedded R1000 utiliza las mismas características de seguridad de vanguardia de la familia integrada AMD, que incluyen Secure Root of Trust y Secure Run Technology, que brindan a los clientes las características para habilitar soluciones seguras, ya sea que estén conectadas a una red informática de vanguardia o ejecutando una pantalla digital.

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke