fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Procesadores

AMD confirma Athlon II X4 631 de socket FM1

Aunque cuando publicamos la noticia, comentaron que era Falsa, siempre hemos confiado en la información que les entregamos y desmentimos cuando es el caso. En esta ocasión volvemos para confirmar lo ya anunciado previamente y es que efectivamente AMD prepara Athlon II de socket FM1 y para que no queden duda de lo que informamos, AMD ya lista el Athlon II X4 631 (2.60GHz, 100W, 4MB L2 cache) de socket FM1 en su propio sitio web.

Aunque el Athlon II X4 631 carece de los gráficos integrados,  según los datos tendrán similares características que las APU A-Series, viene con 1MB de cache L2 por núcleo (4MB en total), por lo que en ciertos escenarios podría entregar un mejor rendimiento que los modelos convencionales (AM3) que incorporan solamente 512KB por núcleo. A esto debemos sumar mejor eficiencia térmica al utilizar un proceso CMOS de 32nm.

El precio del Athlon II X4 641 es de $79 dólares en cantidades de 1000 unidades y por ahora no estamos seguros si serán procesadores para el mercado retail, OEM o para ambos.

Aun falta confirmar o que aparezcan listados en AMD el resto de los modelos mencionados en la nota previa: Athlon II X4 641X, Athlon II X2 221X y el Sempron 198X, aunque como pudimos apreciar en este modelo, es posible que finalmente no lleven la X de sufijo.

[AMD] vía [xbitlabs]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke