fbpx
Noticias Procesadores

AM2 ya tiene su primer review

Uno de los sitios más influyentes del mundo de la prensa tech online es Tom's Hardware Guide. De buena fuente hemos sabido que el tipo se cree el cuento en serio y que por eso tiene un carácter de los mil demonios. Aunque si tienes al 90% de los fabricantes persiguiéndote para que les testees sus piezas, es un poco lógico, ¿no? A cualquier le sube el ego. Que queda para nosotros en cuatro años más, cuando seamos el portal más influyente del planeta…

Obviamente no los estoy haciendo leer esto para hablar de egos ni de los caprichos de ningún editor, sino que para contarles que ya existe un review de una plataforma utilizando socket AM2. (que será lanzado oficialmente en junio, al parecer). Aunque se trata de un sample de producción, podemos ver que la plataforma ya está estable y virtualmente lista para ser lanzada. Lo que también podemos notar es que la mejora con respecto a una plataforma basada en los actuales Athlon64 es bastante poca tirando para nula, lo que podría ser el motivo por el cual AMD se ha reservado el lanzamiento para junio (fecha en que estarán disponibles las memorias DDR2-800, más rápidas que las DDR2-667 actuales y que podrían marcar la diferencia). De todas maneras, el hecho de que sea sólo un sample de producción y que AMD podrá seguir trabajando en los procesadores hasta la fecha de lanzamiento que aun dista varios meses, hace que sacar conclusiones inmediatas respecto a cuanto realmente rendirá la plataforma sea un poco prematuro.

Imagen: Tom's Hardware guide

En todo caso, prepárense, porque la batalla viene dura entre verdes y azules. Todo esto es un preludio de la guerra que se viene a final de año cuando AMD lance sus procesadores basados en 65nm e Intel comience a vender sus Conroe.

No me doy más vueltas y los dejo con el review completo:

https://www.tomshardware.com/2006/02/21/a_look_at_amds_socket_am2_platform/index.html

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com