fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Algunas Radeon R9 Fury X sufren de ruido en las Bobinas y en la Bomba de WC

 

Algunos usuarios dueños de las nuevas tarjetas de video de AMD, Radeon R9 Fury X, han reportado que sus flamantes nuevas tarjetas presentan ruidos, inclusive estando sin carga.

Las recientemente lanzadas Radeon R9 Fury X han dado que hablar, no tan solo por su rendimiento, sino que también porque se agotaron en su primer día de ventas, pues ahora algunos dueños han reportado que sus tarjetas emiten ruidos que no son para nada agradables, para ellos.

Fury_X_coil

 

Estos ruidos provienen de las bobinas, componentes esenciales de la etapa de regulación de la corriente, además de la bomba del sistema de refrigeración AIO provista por CoolerMaster. Esto sucedería inclusive si la tarjeta no se encuentra bajo carga.

Hay que mencionar que, el zumbido o Buzz en las bobinas es algo que por lo general ocurre en los artefactos electrónicos, y no representan un problema, sino que es algo “molesto”.

httpss://youtu.be/XfyQzroYnrI

httpss://youtu.be/xR3TZxu9vJI

Según AMD, este fenómeno o problema, existe solamente en las primeras unidades que salieron al mercado, pero que CoolerMaster realizó un arreglo en las bombas y que las nuevas unidades no tendrán ese ruido.

[Wccf]

Posts relacionados

VIPER GAMING by PATRIOT lanza su Headset Viper V380 Virtual 7.1

Mario Rübke

AMD presenta la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo Radeon Pro W5500

Mario Rübke

“Deliver us the Moon” gratias con las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX

Mario Rübke