fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

AMD Radeon R9 Fury X 4GB es lanzada (Reviews incoming!!)

Tal como era de esperar, el día de hoy se lanzó la nueva y esperada tarjeta de video de AMD, la Radeon R9 Fury X. La primera en el mundo en utilizar memorias HBM.

Hace unos días les estabamos contando de la presentación oficial por parte de AMD de estas nuevas tarjetas en esta noticia, luego les contamos un poco mas de la nueva Radeon R9 Nano, pues bien, el día de hoy se levantó el NDA y han comenzado a aparecer los reviews en los sitios tech de siempre.

Antes les dejamos con algunos datos y fotografías, cortesía de nuestros sitios amigos.

furyX

En esta fotografía de Guru3D, podemos apreciar el radiador fabricado por CoolerMaster para esta FuryX, es prácticamente del mismo tamaño que la tarjeta.

front

De nuestros amigos de Techpowerup obtenemos esta fotografía del PCB al desnudo, donde se aprecian las 6 fases de poder que tiene esta tarjeta, además del tamaño comparativo del GPU con los 4 módulos HBM a su alrededor. El switch en la parte superior es para manejar 2 BIOS, ambas iguales por lo que la segunda actuará como Failsafe en caso que nos equivoquemos con la original.

furyx-inside

El Crossfire se realizará a través del puerto PCIe Gen3 (3.0), es por ello que no se aprecian los conectores tradicionales.

Fury-x-specs

Ahora les dejamos algunos reviews que han ido apareciendo, obviamente la lista crecerá conforme pase el día.

Actualizando…

 

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke