AirLive lanza router Wi-Fi con alcance de 2.6KM

Compártelo!

AirLive, una división de OvisLink y que se dedica a ofrecer productos para redes y conectividad ha anunciado lo que según ellos es el Router Wi-Fi más poderoso del mercado, ya que mediante una sola antena puede brindar una cobertura de hasta 2.6KM, lo que es 10 veces superior a lo que ofrecen actualmente los mejores router del mercado.

El AirLive N.Power Wi-Fi Router compatible con las normas inalámbricas Wi-Fi 802.11 b/g/n posee una potencia de salida de 2000mW a través de una antena de 3dBi, o 1000mW sin antena, esto reduce el número de antenas en los Router N-series que generalmente integran hasta 3 en un solo dispositivo.

Con este producto la compañía apunta a empresas y servicios de gran tamaño que proveen acceso a Internet a sus trabajadores,  público y/o clientes, como por ejemplo, aeropuertos, hoteles, escuelas, universidades, parques, centros comerciales etc. Con estos 2.6KM de alcance también se pueden ahorrar los costos que tendría instalar una antena externa omnidireccional.

Este dispositivo como los demás ofrece cuatro puertos Ethernet PoE y un Puerto USB para conectar un dispositivo de almacenamiento externo que puedes utilizar para compartir mediante un servidor FTP incorporado en el router, además de esto el router soporta Multiples redes SSID, alimentación Power-over-Ethernet, y puede ser configurado como: AP (Acces Point), Enrutador (Router), Cliente (Client), Puente (Bridge) y Repetidor multi-modo (Repeater Multi-mode).

Más características pueden encontrarlas en la página del producto, el cual destaca sobre todo por su rango de alcance de 2.5 Kilómetros (en espacios abiertos).

Se filtra versión preliminar de Gears Of War 3
Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe