fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Ageia Apuesta Con Todo A Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

El año pasado, el publicador Ubisoft lanzó un juego del género Primera Persona, desarrollado por la Compañía GRIN, de carácter táctico, llamado Ghost Recon: Advanced Warfighter (“GRAW“), título que permitía al usuario manejar a un escuadrón de “fantasmas” en conflictos bélicos de guerrillas modernas. El juego, de un fuerte nivel de dificultad, fue bastante bien recibido por la crítica y los usuarios, pero además venía con algo extra. En efecto, la firma Ageia, lo usó como bandera de batalla para promocionar su tarjeta de modelación física con chip physX, la cual, como muchos lo saben, lleva bastante tiempo en el mercado y no ha logrado entusiasmar mucho a los usuarios ni a los desarrolladores. En resumidas cuentas, la implementación del uso de esa tarjeta en GRAW, no fue para nada satisfactorio y dejó muchos gamers, que habían gastado una suma no menor de dinero en adquirir una, con un sabor fuerte a insatisfacción. Bueno, durante estos días (de hecho, en algunas partes del mundo ya se está vendiendo), será lanzada la segunda parte de Ghost Recon: Advanced Warfighter (“GRAW2“) y nuevamente Ageia está apostando fuerte a la modelación física con su tarjeta.

 

Tal como fue indicado en el párrafo anterior, Ageia está echando “toda la carne a la parrilla” con esta nueva entrega del éxito táctico de Ubisoft, GRAW 2.

 

Según la Compañía de la comentadísima tarjeta física, esta última entrega de la línea de juegos “Tom Clancy“, añade un nivel adicional de realismo al incorporar un nivel especial denominado Ageia Island, sólo disponible para los que poseen una de las tarjetas de Ageia. Pero eso no es todo, ya que los desarrolladores han implementado el soporte al motor físico del SDK (“Software Development Kit” o “Herramientas de Desarrollo de Software“) de Ageia, en todo el juego.

 

Debido a lo anterior, los desarrolladores prometen un grado adicional de realismo en el juego, efectos ambientales, “destrucción persistente” y escombros.

 

Si todo lo que promete verse en GRAW 2, logra interesar a los usuarios, puede significar que por fin, a un año de ser lanzado, el concepto de Unidad de Procesamiento Físico puede por fin ganar adherentes y verse nuevos títulos que usen la tarjeta de Ageia para felicidad de los que ya invirtieron en ella.

 

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke