fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Software

Adobe anuncia sus productos Adobe Creative Suite 6 y Creative Cloud

Adobe Systems ha anunciado la última versión de su suite de productividad para diseño, edición, creación composición y publicación Adobe Creative Suite 6 (CS6), el cual incluyen las últimas versiones también de sus productos más conocidos como Photoshop CS6, Dreamweaver CS6, Flash Profesional CS6, Illustrator CS6, Fireworks CS6, Adobe Premier Pro CS6 entre otros productos que brindan nuevas herramientas para el diseño web (como HTML5), edición de audio, edición de video, edición fotográfica y creación de contenidos dinámicos para la web etc.

Por ejemplo Adobe Photoshop CS6 ofrece una mejora de rendimiento para sus tareas gracias al nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, que permite resultados casi instantáneos para las herramientas de edición esenciales, incluyendo por ejemplo Liquify, Puppet Warp, Transform and Lighting Effects y además agrega características con las que Adobe ha venido trabajando desde hace tiempo para esta edición de sus productos, como por ejemplo la avanzada técnica de remoción limpia Content-Aware Patch y Content-Aware Move, con la que prácticamente puedes remover un objeto de una fotografía sin siquiera modificar el entorno, todo de una forma rápida, profesional y sencilla.

El software Adobe® Creative Suite® 6 ofrece una experiencia completamente nueva en creación de medios digitales y le permite trabajar a la velocidad del rayo y llegar a su público independientemente de dónde se encuentre. Por primera vez, las aplicaciones de CS están disponibles a través de Adobe Creative Cloud™, lo que le ofrece una gran flexibilidad para descargarlas e instalarlas en cualquier momento, además de acceso a aplicaciones adicionales, nuevas funciones y servicios a medida que salgan al mercado.

Por su parte Adobe Illustrator CS6 viene con una renovada interfaz de usuario y viene con la caracteristica Image Tracing Engine, Pattern Creation y Gradiend Stroke, mientras que InDesign CS6 ofrece la creación de múltiples diseños desde un simple set de contenido con la nueva herramientas adaptativas de diseño (Adaptive Design Tools) como: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.

Otra de las novedades que ha introducido Adobe en esta suite de Creatividad es Adobe Muse, aplicación que permite a los diseñadores crear y publicar sitios web en HTML5 sin la necesidad de escribir código para tal efecto. En este mismo contexto Dreamweaver CS6 ahora ofrece más fluidez para la creación y configuración de interfaces basadas en CSS para teléfonos, tablets y desktop, con directa integración con el servicio Adobe PhoneGrap Build service. Adobe Dreamweaver CS6 permite a los profesionales de la web producir aplicaciones móviles nativas para varias plataformas.

Adobe Flash Profesional CS6, otro de los productos de esta suite, ahora permite crear contenido mucho más rico con un énfasis en la creación de juegos para la web basados en esta tecnología de adobe, apostando por el crecimiento que han tenido los juegos casuales en la red gracias a las redes sociales como Facebook. Adobe para demostrar y hacer énfasis también en su compromiso con el desarrollo en HTML5 también incluye una herramienta para que los profesionales puedan “traducir” y “Trasladar” su experiencia a HTML5 usando la herramienta Flash Professional Toolkit for CreateJS.

Adobe Premiere Pro CS6 viene con nuevas características y mejoras de rendimiento importante para los profesionales de la edición de video, incluyendo Prelude CS6, lo que agiliza el registro y la ingesta de los flujos de trabajo de post-producción,  y Adobe SpeedGrade para la película de acabado y corrección de color.

Adobe también ha lanzado en selectos países el servicio Creative Cloud, un sistema suscripción mensual a través del cual se podrán acceder a los diversos programas de Adobe como Photoshop,  Dreamweaver, Fireworks, InDesign, Illustrator etc. Este servicio tendrá un costo de $50 dólares mensuales si se hace una suscripción por un año, totalizando $600 dólares anuales, pero si el usuario solo desea 6 meses de suscripción entonces el costo mensual costará $75 dólares al mes

Los precios oficiales Adobe aun no los publica ya que esta suite estará disponible comercialmente a partir del mes de mayo, pero sus precios oscilaran en unos $1299 dólares para la versión Adobe Creative Suite 6: Standard, unos $1899 dólares para Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium, el mismo valor para Adobe Creative Suite 6 Production Premium y $2599 dólares para la versión Creative Suite 6: Master Collection .

Más información en: Adobe

Posts relacionados

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik