fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Adelanto Evento ATI-Brasil

Bueno, hace un par de horas aquí en Sao Paulo, Brasil terminó el evento de presentación de las nuevas tarjetas de ATI (que ustedes ya conocieron en el completísimo análisis que hicimos, y que complementamos con el análisis de las dos nuevas tarjetas de gama media en Crossfire, inédito en el planeta); ahora estoy en mi habitación en el 3º piso del Hotel Ibis redactando esta breve que solo será es un adelanto del informe completo que vendrá luego, respecto al evento de presentación de las  X1950 XTX en Brasil. El evento se llevó a cabo en el Crowne Plaza Hotel que quedaba a sólo unas cuadras del hotel donde estoy invitado en calidad de representante de MADBOXPC aquí en la ciudad de Sao Paulo.

A continuación unas fotiños muito bellas para voce:

The Crowne Plaza Hotel, lugar donde se llevo a cabo la presentación, loreen (miren) el taxi. (parece sacado de NFS: Most Wanted.


Avenida Paulista, cuando con los otros muchachos íbamos rumbo al hotel Crowne

Alguien dijo regalitos?, bueno una polera, un tarjetero ATI, un PAD mouse ATI, un CD con material, la Credencial para el evento un catalogo y sería.

Todo listo señores?

Y por su puesto las reinas de la fiesta las X1950XTX en CF y que vos pudiste disfrutar en este review en madboxpc.com (se me pego el argentino tb aquí).


Bueno más adelante un informe mas completo que ahora estoy cansadito ^ ^

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com