fbpx
Actualidad Breves Empresas Mercado

Acer superó a HP y Dell en Septiembre

Informes de mercado indican que Acer, hoy por hoy uno de los principales protagonistas en el mercado de los computadores personales, supero a dos grandes de peso en el mes de septiembre en la venta de Notebooks, estos dos grandes no son otros que HP (Hewlett-Packard ) y Dell, quienes a pesar de su posición dominante en el mercado de los computadores de escritorio, no fueron capaces de superar las ventas que logro Acer.

Según los fríos números Acer vendió en total entre 3.4 y 3.6 millones de notebooks en septiembre de este año, incluyendo las ventas de su Netbook Aspire One. Las cifras se desglosan de la siguiente manera: Acer despacho entre 1.2 y 1.3 millones de unidades de su Acer Aspire One y cerca de 2.2 y 2.3 de portátiles, superando las ventas que obtuvieron a nivel global a HP y Dell, donde la primer despacho entre 2.5-2.7 millones de unidades y Dell 1.8-1.9 millones de unidades.

Las principales ventas de Acer estuvieron en Europa, mientras un saludable estado de sus ventas se mantuvo en Estados Unidos, de acuerdo a los analistas, si Acer mantiene el volumen de producción y despachos, podría convertirse en el manufacturador de portátiles numero uno antes del 2011.

digitimes

Posts relacionados

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke