Image default
ActualidadGamersInternetNoticiasTecnologíaVideojuegos

ABYA lanza Day Pass para juegos con tecnololgía NVIDIA

ABYA anunció hoy que su última incorporación a las opciones de membresía de juegos en la nube NVIDIA GeForce NOW Powered by ABYA, el Day Pass, ya está disponible en Brasil, Argentina, Chile, y Paraguay.

El Day Pass es una nueva opción que permite a los jugadores disfrutar de 24 horas del plan Priority a un precio mucho más bajo. Los compradores de Day Pass tendrán acceso a las mismas funciones Priority que los miembros, cómo una experiencia de juego mejorada con tecnología NVIDIA RTX ON y DLSS, acceso prioritario a los servidores para juegos bajo demanda y soporte para más de 1,700 títulos, incluidos más de 110 juegos gratuitos y demostraciones de tiendas digitales populares, todo a un precio asequible.

Se puede comprar más de un Day Pass a la vez para múltiples períodos consecutivos de 24 horas de juego, perfecto para los jugadores de fin de semana. El Day Pass se lanzó por primera vez en Argentina el mes pasado y ahora se suma a las otras opciones de planes en Brasil, Chile, y Paraguay.

GeForce NOW Powered by ABYA ha estado a la vanguardia de los juegos en la nube en América Latina, brindando a los jugadores el poder de jugar sus juegos de PC favoritos en una amplia gama de dispositivos, incluidas computadoras portátiles, de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. Con la introducción del Day Pass, la plataforma da otro paso adelante para hacer que los juegos de alta calidad sean accesibles.

Características clave del Day Pass de GeForce NOW Powered by ABYA:

  • Acceso Priority: con el Day Pass, los jugadores obtienen acceso prioritario a los servidores, lo que proporciona tiempos de espera reducidos y una experiencia de juego ininterrumpida.

  • Sesiones de Juego Extendidas: Los jugadores pueden disfrutar de sesiones de juego de hasta 5 horas de duración, lo que les brinda tiempo suficiente para sumergirse profundamente en tus juegos favoritos sin interrupciones.

  • Servicio Premium, Precios Asequibles: El Day Pass está diseñado para ser económico, lo que permite a los jugadores experimentar servicio premium sin tener que gastar mucho dinero.

  • Flexibilidad: ya sea que seas un jugador ocasional que busca un día de entretenimiento o un jugador incondicional con oportunidades limitadas para jugar en un mes, el Day Pass ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a todas necesidades de juego.

El Day Pass de GeForce NOW Powered by ABYA está disponible para tu compra hoy en Brasil, Argentina, Chile, y Paraguay. Los jugadores pueden adquirir fácilmente tu Day Pass a través del sitio web de GeForce NOW Powered by ABYA e inmediatamente comenzar a disfrutar de los beneficios del acceso Priority.

Posts relacionados

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke

¡La beta abierta de RTX Remix ya está disponible!

Mario Rübke

Review ASUS DUAL GeForce RTX 4070 Super OC Edition 12GB

Mario Rübke