fbpx
Breves Internet Software

µTorrent 2.0 llega a su versión final

Seguro hay muchos usuarios de este programa P2P, así que para quienes no se hayan enterado valga el aviso, ya que luego de un largo periodo de desarrollo y versiones betas, la versión final de µTorrent 2.0 build 17920 ya está disponible (desde hace algunos días).

Como recordarán hace algún tiempo escribimos un artículo respecto a la principal novedad que nos traería la versión 2.0 de uTorrent con su nuevo protocolo uTP para optimizar las transferencias y en cierta formas evitar las restricciones impuestas por los proveedores de Internet,  básicamente el nuevo protocolo uTP traslada el peso de las transferencias desde el protocolo TCP hacia el protocolo UDP.

Este cliente es uno de los más populares de la red, con millones de usuarios en el mundo y el favorito debido a su poco peso, uso de recursos y facilidad a la hora de configurarlo. Es propiedad de la empresa BitTorrent, quien lo compro en el 2006.

Pueden descargar la última versión desde la página de uTorrent, está disponible en 49 lenguajes incluido el español y incluye muchas mejoras y arreglos que pueden revisar desde el log de cambios.

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

AppSeeker, una tienda con acceso a todas tus apps de entretenimiento

Mario Rübke

Revisa todas las apps de delivery que están disponibles en la AppGallery

Mario Rübke