TabletMac o MacTablet ¿lo próximo de Apple?

Apple tiene por costumbre o estrategia, sorprender cada año a sus seguidores con productos sorpresas, ya en el pasado fueron los iPod, Apple TV, iPhone, iPod touch, y un largo etcétera, una de las novedades que se viene –archiconocida en todo caso- es el esperado iPhone 3G, sin embargo, esto no seria lo único que Apple estaría preparando para decantar a sus fans. Y una de las sorpresas que se especula, es que Apple podría lanzar un eventual TabletMac o MacTablet.

Las especificaciones que se esperan para este aparato de Apple, son pantalla táctil de 12 o 13 pulgadas, unidad SuperDrive, Mac OS X, receptor GPS y posiblemente la integración del procesador de ultra bajo consumo Intel Atom. De concretarse este lanzamiento Apple podría completar una gama de interesantes productos con tecnología touch.

El aparato podría ser revelado en la próxima WWDC (WorldWide Developer Conference) de Apple que se inaugura el 9 de junio y Steve Jobs podría sorprender con el que todos llaman el “nuevo Newton”, aunque por ahora nada esta confirmado… habrá que esperar.

Fuente: Inquirer.es

Abit podría dejar el mercado de las placas madres
El negocio Wi-Fi de Apple toma fuerza

DEJA TU COMENTARIO