Samsung confirma la fecha de preventa en Chile de su Galaxy S8 y S8+

Samsung  oficializó que desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo se realizará la preventa exclusiva en el país de su nuevo Galaxy S8 y S8+. Quienes quieran ser los primeros en tener este nuevo Smartphone, pueden ingresar a los sitios web de los principales operadores y grandes tiendas del retail o visitar las tiendas Samsung.

Los precios de referencia pre-pago para la versión liberada del último smartphone gama alta de  Samsung serán de $679.990 para el modelo S8 y $769.990 para el S8+. Los colores que estarán disponibles durante este periodo en Chile son negro, dorado y gris orquidea (sujetos a la disponibilidad de cada canal). Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial el 17 de mayo.

“Queremos que la mayor cantidad de personas disfruten del nuevo Galaxy S8 y comprueben  las novedades que trae en diseño con una pantalla que se extiende por toda la superficie del teléfono. Estamos seguros que los consumidores chilenos están tan motivados como nosotros de recibir este Smartphone y todo el ecosistema de productos que lo acompaña y que abre las puertas a un mundo más conectado, mucho más intuitivo y más inteligente”, comentó Eduardo Roman, Director de productos móviles  de Samsung Electronics Chile.

Aparece un gpu NVIDIA GP108-300, será la GeForce GT 1030?
Noctua ofrece actualización gratuita a la próxima plataforma LGA-2066 de Intel y las CPUs 'Skylake-X'