Razer presenta su nueva aplicación Razer Cortex.

razer_cortex.0.0_cinema_960.0

Hace ya bastante tiempo que Razer dejó de ser solo un fabricante de periféricos e ingresó al mercado del Software. Esta vez, nos presentan una aplicación que incluye el ya antiguo Game Booster además de nuevas características como un buscador de ofertas para quienes les gusta comprar juegos digitales.

En cuanto al buscador de ofertas, Razer Cortex busca resultados en tiendas como Amazon, GamersGate, GameStop, GOG.com, Green Man Gaming, Origin y Steam, lo cual aunque no sea una herramienta nueva, sirve bastante para quienes se quieren ahorrar un par de dolares comprando juegos. La aplicación además te notificará cuando alguno de los títulos que andes buscando se encuentre de oferta o sea parte de alguna Bundle.

Game Booster también está incluido dentro de Razer Cortex y su función aumentar el rendimiento de tu PC en juegos, ya sea cerrando procesos o cambiando opciones de Windows que consumen pequeñas partes del poder de procesamiento de tu maquina. Además de esto, puedes actualizar drivers, tomar capturas de pantalla, subir partidas guardadas a la nube o desfragmentar carpetas de juegos.

Razer Cortex está disponible para Windows PC (XP, Vista, 7, 8, 8.1) y puedes entrar al beta a través de su sitio web.

Amazon compra Twitch Interactive por $ 970 millones de dólares
Sapphire anuncia su Radeon R9 285 ITX Compact Edition
  • Ya inscrito para el acceso temprano, se ve realmente interesante.

    Saludos.

     
    • Osama Bin Laden

      Cuando te vas a lanzar del último piso del costanera hijo de puta?