Preview Gigabyte X99-UD7 WIFI

SAM_3378

Como acabamos de informar, Intel da a conocer sus nuevos procesadores Haswell-E junto al nuevo chipset X99 para su socket 2011-3, en donde figura una de sus principales características el  soporte de memorias DDR4. Les traemos a ustedes un preview de un ejemplar de Gigabyte la Gigabyte X99-UD7 WIFI.

Como siempre Gigabyte nos ofrece lo último que acontece en el mundo de la tecnología entregándonos uno de sus últimos ejemplares como respuesta a este reciente lanzamiento de Intel.

Les dejamos unas cuantas fotos de lo que se nos viene en el próximo review de MadboxPC para lo nuevo que nos trae Intel de la mano de Gigabyte.

 

SAM_3379

Un color bastante parecido a lo que se apreció en la Gigabyte Z97-UD5H, se ve bastante atractiva esta placa madre y se aprecia que posee un formato E-ATX.

SAM_3380

La refrigeración de la placa madre para sus componentes con mayor generación de calor (Fases de poder, mosfet, etc) consiste en 2 heatpipe de gran longitud provenientes del disipador del chipset y que rodean los componentes ya mencionados ubicados alrededor del socket. Esta distribución de disipación recuerda a las placas madres que podíamos ver en el antiguo socket 775. Justo a los costados del socket podemos ver lo que son las nuevas ranuras para DDR4 que muestran en su centro al voltaje que pueden llegar a funcionar (1.2V).

SAM_3372

Como la mayoria de estas placas dirigidas a usuarios entuciastas, la Gigabyte X99-UD7 WIFI cuenta con un LCD POST junto a las botones “on-board” que nos proporcionara el encendido, reset, clear CMOS, y un botón que nos enviaria directo a la BIOS sin necesidad de reiniciar.

SAM_3368

La Gigabyte X99-UD7 WIFI nos presenta una nueva arquitectura en sus mosfet Single Package Design, los que entregan menos generación de calor y mayor eficiencia energética.

SAM_3384

Un soporte a un máximo de 4 tarjetas gráficas es lo que posee este modelo de Gigabyte, tanto para NVIDIA SLI (4-Way) y AMD CrossFire (4-Way).

Pronto los deleitaremos con las pruebas correspondientes y descripciones con más detalles de lo que nos ofrece Gigabyte en esta nueva familia de chipset Intel X99.

Gigabyte presenta su familia de placas madres GA-X99
Asus también muestra sus placas para el chipset X99 de Intel
  • Amet

    MONTRUOOO jaja