NZXT presenta su nuevo gabinete Noctis 450 ROG (Republic of Gamers)

NZXT y Republic of Gamers se unieron para crear un gabinete dedicado exclusivamente para los gamers (en color gris metálico), que cuenta con la certificación ROG. El Noctis 450 es un gabinete de tamaño mediano ATX y un peso de 9.6 kg, que cuenta con iluminación Aura Sync. Esta iluminación se puede observar en la parte interior del gabinete y en la parte inferior externa.

La iluminación Aura Sync combina el control de todos los LEDs en tus componentes compatibles, para lograr una sincronización perfecta que vaya acorde a tu gusto. Esto está habilitado y controlado por las placas con certificación Aura. Para aquellas placas madres que no estén certificadas por Aura, viene incluido un adaptador de 4 pines que permite encender todos los LED internos y externos en color rojo.

El gabinete es compatible con placas madre de tamaño mini-ITX, microATX y ATX. Además, cuenta con 7 ranuras de expansión, 1 entrada de audio y otra para micrófono, 2 entradas USB 3.0 y otras 2 para USB 2.0.

Las superficies de ventilación masivas del Noctis 450 ROG, las entradas de aire delanteras y de PSU completamente filtradas, y los cuatro ventiladores incluidos (3 de 120mm en la parte frontal y 1 de 140mm en la parte posterior), permiten un enfriamiento extremo que requieren los sistemas de juego más exigentes.

Los paneles frontal y superior cuentan con puntos de montaje para radiadores de hasta 360mm. También soportan los últimos sistemas de enfriamiento líquido Kraken AIO.

Con un 80% más de espacio de gestión de cables que los gabinetes de tamaño mediano de la competencia, el Noctis 450 ROG garantiza una construcción sin complicaciones, lo que permite a los usuarios convertirse en expertos en gestión de cables, brindando experiencia fácil y agradable que les garantiza orden y limpieza.

Además, cuenta con un ventilador PWM integrado de 8 puertos que convierte las señales PWM de la Motherboard en regulación de voltaje para los ventiladores Noctis 450 ROG, manteniendo el sistema fresco y silencioso a una carga baja.

Precio y Disponibilidad

Se espera que este modelo se encuentre disponible en Estados Unidos a comienzos de Febrero, para posteriormente estar disponible en otras regiones.

El precio sugerido se estima bordeando los $179.99USD (En Chile se comercializa el modelo Noctis 450 a un precio de $132.470 CLP)

Review Intel Core I7 7700K (Kaby Lake).
[PR] Ya estan a la venta las placas Serie 200 de Asus en Chile