Microsoft lanzó Office Mobile para Android, pero…

Office_Mobile_Android

Luego de llegar a iOS en el mes de junio, Microsoft finalmente lanza la versión para el sistema operativo Android de su suite Microsoft Office Mobile, con la cual podrán abrir, ver y editar documentos directamente desde tu teléfono móvil en las 3 principales aplicaciones de esta suite.

La aplicación está disponible en la Google Play e incluye las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Eso sí hay algunos peros que hay que mencionar y que de seguro a muchos no les agradará y es que esta suite requiere que tengas activa una suscripción a Office 365, de momento está disponible sólo para usuarios de Estados Unidos y no hay aún una versión para tablets y Microsoft no ha dicho cuando lo estará para dichos dispositivos.

Con esto la suite de Microsoft llega a los principales sistemas operativos móviles, primero para Windows Phone 8 en noviembre de 2012, luego en junio de este año para iOS y ahora está disponible para Android, aunque como ya mencionamos en el párrafo anterior con varios pero que de seguro ahuyentarán a los usuarios que seguirán prefiriendo otras aplicaciones que cumplan con similares funciones, sobre todo si son gratuitas.

Office_Mobile_Android_2

En todo caso hay que aclarar que Microsoft lanza esta aplicación más que nada para sus suscriptores de Office 365 y no en realidad para el común de los usuarios, eso lo deja claro la propia Microsoft: “Office 365 subscribers get Office Mobile for Android phones”.

Microsoft ha dicho que en las próximas semanas estará disponible para sus suscriptores de Office 365 Home Premium u Office 365 ProPlus en más países.

[Microsoft] [Google play]

Échale un vistazo al multijugador de Batman: Arkham Origins
Chile: Senado aprueba ley que regula las portadas de los videojuegos
  • Felipe

    cuentate una nueva de microsoft ….