MGCOOL Explorer, una Action Cam 4K al alcance de todos!

 

Habiendo sido parte de Elephone, la gente de MGCOOL decidió separarse como marca y ofrecer los productos que los caracteriza de forma independiente. Entre sus productos se destacan las cámaras de acción, los dispositivos weareables y otros de ese estilo. Sus productos estrella son las cámaras de acción y cámaras en 360º, dentro de las cámaras de acción tenemos la serie Explorer, cuyo precio no sobrepasa los $100USD en el modelo más caro.

La familia de cámaras de acción Explorer consta de 3 modelos: Explorer ES, Explorer y Explorer 1S.

Estas son las características de las 3 cámaras

Como podemos apreciar, poseen buenas especificaciones para ser económicas, obviamente apuntan a un segmento de mercado de menor poder adquisitivo pero que no quieren perderse la oportunidad de contar con una cámara de acción que registre sus piruetas o sus vacaciones.

Dentro del empaque contamos con una gran variedad de adaptadores y monturas, ya sea para bicicleta, como vehículo y además parece ser que los hechos para las GoPro también les servirán.

Promoción!!

Por estos días tanto la MGCOOL Explorer, como la Explorer 1S se encuentran en promoción en Gearbest y tienen un buen descuento:

  • MGCOOL Explorer: $37.99 USD (Link)
  • MGCOOL Explorer 1S: $49.99 USD (Link)

 

 

AMD Ryzen 5 llegará el 11 de Abril, Gaming a 1080p por menos de $250USD
MBPC-Interviu: Matthew Tomkinson nos habla sobre Ghost Recon Wildlands