Lo que Alcatel Onetouch tiene preparado para los Papás en su día

 

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, cuenta con una amplia variedad de smartphones y tablets que encantarán a Papá en su día.

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 

El nuevo smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2 está equipado con un procesador de ocho núcleos LTE para mayor velocidad al descargar contenidos, apps, ver videos favoritos o revisar redes sociales y, además, incluye funciones y accesorios complementarios que aseguran una experiencia verdaderamente versátil a través de conectividad con múltiples pantallas.

HERO 2 Five-2

Con tan solo 175 g de peso, el HERO 2 es uno de los Smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado. Cuenta con cámara de alta definición de 13.1 Mpxl con estabilizador de imagen,una pantalla Full-HD con más de 16 millones de colores que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer alta autonomía para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

HERO 2_StylusEstá integrado con un lápiz stylus capacitivo que mejora la experiencia touch y permite dibujar y diseñar en Sketch Mate con total precisión. El mezclador de música precargado Cross DJ PRO y el sistema de sonido HiFi son ideales para los fanáticos de la música.

La tecnología MIRACAST permite conectar el HERO 2 con múltiples pantallas para compartir su contenido multimedia.

El ALCATEL ONETOUCH HERO 2 tiene un precio estimado a público $249.990 CLP

ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI

Para papás que buscan una experiencia más rápida y fluida, el smartphone ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI será un gran regalo. Impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz y Sistema Operativo Android 4.3, este modelo será un gran compañero tanto en potencia como en estilo con su efecto de corte diamante y acabado metálico.

mobile_alcatel_onetouch_idol_2_mini_04

Cuenta con una cómoda pantalla de 4.5 pulgadas y tiene solo 7.9 mm de grosor.

Su cámara de 8 megapixeles tiene estabilizador de video que graba fácilmente con una nitidez.

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 MINI (3G y 4G) tiene un precio de referencia de $94.990 CLP y $119.990 CLP- respectivamente.

ALCATEL ONETOUCH POP C7

POP C7 Full White Special V1.0

Amigable y con una cómoda pantalla de 5 pulgadas, el POP C7 cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz para que Papá navegue sin problemas y cargue juegos y películas. Incluye cámara frontal VGA y cámara principal de 8 megapixeles con captura de video de alta definición.

Además, cuenta con  sistema operativo Android 4.2, sistemas integrados de actualización en línea, soporte de WiFi Display para conexión a TV, e incluye una práctica funda para proteger la pantalla.

Precio de referencia a público $79.990 CLP

TABLETS ALCATEL ONETOUCH PIXI

PIXI 8_Bluish Black_front angled right_portrait

Para los papás que necesitan una tablet, la familia ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 y 8 cuenta con una interface de usuario divertida y llena de funciones. Ambas tablets incluyen Wi-Fi Display que permiten la transmisión de contenido en la TV, así como Sensor IR Blaster para utilizarla como un control remoto universal para diversos dispositivos.

La PIXI 7 tiene un precio estimado a público de $59.990 CLP

AIDA64 Celebra 20 años lanzando 2 aplicaciones móviles
G.Skill presentó sus nuevas Fuentes de Poder Ripjaws de hasta 1250W!!