Llegó el nuevo Nexus 6P al mercado chileno

 

El nuevo Nexus 6P, el primer Nexus Premium de Google, aterrizó en Chile ya siendo aclamado en el resto del mundo. Llegó a nuestro país como el dispositivo móvil ícono de Google junto a Huawei para revolucionar la industria de la telefonía móvil. Esta mezcla perfecta de tecnología y diseño proporciona un fácil manejo para los usuarios, teniendo una mayor rapidez en la performance, hasta dos días de batería, imagenes full HD con doble flash, cargador universal USB tipo C, entre otros atributos.

El Smartphone se encontrará en los principales retails del país en colores gris y plateado en la versión de 32GB. El dispositivo, además, cuenta con un cuerpo de aluminio de una sola pieza, teniendo en la parte trasera un sensor de huella dactilar para bloquear y desbloquear de una manera más fácil y cómoda para el usuario. Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del equipo, hace que el dispositivo aumente la velocidad y seguridad en el manejo de éste. EL Nexus 6P incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

google-nexus6p

Características específicas

Posee con una pantalla de 5,7 pulgadas, ideal para los amantes de los videos juegos, debido a  que integra el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, de ocho núcleos. Su batería, apoya el rendimiento de los usuarios que están constantemente el su teléfono, es de 3450 mAh, proporciona hasta dos días completos de rendimiento, cargando en solo diez minutos siete horas de batería.

Huawei siempre ha destacado por la gran calidad de sus cámaras e imágenes y, por supuesto Nexus llega para ir un paso más allá en la calidad de sus fotografías. Así el dispositivo posee múltiples herramientas para mejorar la manera en que hoy conocemos las fotos tomadas a través de celulares. Su cámara  frontal de 8 MP con tecnología HDR+ de Google, está pensada idealmente para selfies y una principal de 12,3 MP. Posee una cámara multifunción, ofreciendo excelentes resultados en fotografía exterior , donde la deficiencia de luz en cualquier lugar ya no es un obstáculo para lograr las mejores fotografías. Su potente cámara permite grabar videos en calidad 4K.

Huawei-Nexus-6P

Curiosidades

El Nexus 6 P llega a innovar el mercado chileno. Una de sus curiosidades es su lector de huella digital en la parte trasera del equipo, la cual puede registrar hasta 5 huellas dactilares, creando incluso sesiones, aparte de la personal, como por ejemplo una exclusivamente para niños. Es decir que al poner la huella de los más pequeños de la casa, el dispositivo se desbloquea con una sesión especial para ellos. Otra de las curiosidades que trae el equipo es su cargador,  “este modelo de cargador viene a ser el futuro, ya que todas las marcas van a migrar éste, ya que además se puede usar en cualquier dispositivo con salida USB. Nuestro equipo Nexus 6p llega como pionero en la transición a este cargador universal”, explica John Kandalaft, Director de Marketing de Huawei en Chile. El cargador, también trae otro cable, uno más largo con doble USB de tipo tradicional, que te permiten, por primera vez, compartir carga con otro dispositivo.

Una de las herramientas más llamativas es su modo en cámara lenta, el Nexus 6P tiene un software que te permite seleccionar las escenas o personas que quieres que se les aplique el efecto “cámara lenta”, dejando en modo normal algunas partes de la toma y otros con el modo lento.

Precio y Disponibilidad

La versión de 32 GB en Chile tendrá un precio de $519.990 CLP, y estará a la venta en tiendas Paris desde el 17 de Diciembre, entrando luego al resto del retail.

NAVIDAD 2015: Estos son los regalos tecnológicos según Microsoft
Review Kingston HyperX SAVAGE Black DDR4 8 GB (2x4GB) [HX430C15SBK2/8]