LG V10: El Ultra Smartphone de LG ya está en Chile

 

Con un gran éxito a nivel mundial, el denominado Ultra Smartphone LG V10 comenzará a ser comercializado en Chile desde este mes.

Este nuevo equipo de LG Electronics (LG), marca líder en el mercado, ha sido uno de los más destacados de los últimos meses gracias a sus características multimedia, que otorgan una máxima experiencia especialmente en la vida social de los usuarios. Este Ultra Smartphone brinda dos pantallas al mismo tiempo. Esto quiere decir que los usuarios en la pantalla de 5.7 pulgadas podrán desplegar un recuadro para utilizar como segunda pantalla de 0.2 pulgadas de alto y ver distintos contenidos de forma paralela.

Otras de las características diferenciadoras de LG V10 son la doble cámara frontal con dos lentes separados capaces de capturar selfies estándar (80º) ó sin distorsionar con un ángulo de 120º. La función Modo Manual de Video permite realizar contenidos multimedia según los requerimientos propios de los consumidores, con una calidad profesional pudiendo ajustar opciones como la velocidad de disparo, apertura del lente, ISO, balance de blancos y foco aún cuando estén grabando.

Y para dar soporte a estas funciones multimedia, este nuevo Ultra Smartphone de LG integra una batería extraíble de 3.000mAh y ranura para tarjeta microSD, junto con la incorporación de un lector de huella para acceder de forma segura.

Mientras que la resistencia de LG V10 también fue considerada al momento de su diseño, pues cuenta con una carcasa compuesta con acero inoxidable ajustada al equipo para protegerlo de golpes o caídas.

Además, la calidad del audio es otro de los aspectos por los que ha triunfado LG V10. Pues reproduce música en alta definición a través de sus 32 bits de alta fidelidad DAC por ESS Technology, siendo el primer dispositivo móvil en tener esta característica. Los usuarios disfrutarán de sonidos bajos y altos de excelente calidad y más claros, gracias a la última versión de Quad Best de los audífonos desarrollados en colaboración con AKG Acoustics, fabricante europeo de auriculares de alta gama, micrófonos y sistemas de audio profesionales.

“El Ultra Smartphone LG V10 ha sido diseñado especialmente para dar respuesta al mundo multimedia y conectado en el que estamos viviendo. Estamos realmente entusiasmados por traer a Chile un equipo que pone fin a los limites y deja en libertad la creatividad de nuestros consumidores”, recalca Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG Electronics Chile.

Samsung lanza su SSD PM16333a de 15 TB para el mercado empresarial
AMD presenta AMD XConnect, su tecnología de GPU externas para notebooks
  • y las especificaciones que interesan?