LG Electronics presenta innovadoras aspiradoras sin cable

Hace algunas semanas LG Electronics (LG), cautivó a todos al presentar su nueva línea de aspiradoras CordZero, una gama de modelos Premium que funcionan sin cables. Y es por esto que LG Chile, pensando continuamente en los consumidores chilenos, trae al país las aspiradoras CordZero Handstick, CordZero Kompressor y HOMBOT Turbo.

La innovación de eliminar el cable de corriente permite que los consumidores no tengan que estar permanentemente enchufando y desenchufando mientras se aspirara para optimizar el tiempo. Las nuevas LG CordZero permiten su autonomía gracias a la incorporación de una batería de Litio Ion PowerPack 80V, que otorga máximo poder de aspirado por 40 minutos de forma continua.

Además, estas aspiradoras de LG integran LG Smart Inverter Motor para brindar una performance 9.3% superior a otras aspiradoras con cordón y 2000 watts, y una garantía de 10 años. Adicionalmente, la tecnología LG Kompressor es un sistema de compresión, que aspira el polvo y partículas comprimiendo en un recipiente para realizar de forma más fácil, segura e higiénica la eliminación en la basura.

Cordzero Handstick

En conjunto con estas características, el modelo CordZero Handstick que llega a Chile está equipado con Dual PowerPack para una autonomía de larga duración. Esto quiere decir que ofrece un máximo de 60 minutos de batería con un aspirado efectivo.

“LG CordZero Handstick nos demuestra como la tecnología avanzada que estamos desarrollando en LG Electronics es capaz de ayuda a las personas a facilitar el día a día. Además, marca un precedente al momento de fabricar aspiradoras que se adaptan al nuevo estilo de vida, más inteligentes”, comenta Pamela Castro, Especialista de Home Appliances de la compañía coreana.

Robot aspirador_LG_HOMBOT 62601_front_sf_l

Mientras que la aspiradora Robot HOMBOT Turbo, utiliza Dual Eye 2.0 que es una cámara con sensor que puede monitorear y mapear la superficie del piso incluso en la oscuridad. HOMBOT Turbo viene equipada con Robonavi 10.0, un sistema operativo innovador con Dual Core, que permite a los usuarios descargar la última versión de Robonavi para mantenerla actualizada.

 

Por otra parte, al integrar el Motor Inverter se asegura un máximo desempeño de limpieza y un bajo ruido de solamente 60dB para limpiar tranquilamente sin causar molestias. La aspiradora Robot de LG es la única con forma de cuadrado, permitiendo llegar a cada esquina. Está equipada con Easy Out Dustbin (recipiente de basura), Learning Functions, limpieza Smart Turbo, Resumen de Mapeo, Agenda de limpieza, y Smart Diagnosis.

BANDAI NAMCO trae cuatro clásicos de los arcades a PlayStation Network, Xbox Live y STEAM
Ya está en Chile GO PLAY: el nuevo smartphone todo terreno de alcatel