Konami confirma la cancelación de la nueva entrega de Silent Hill

Silent_Hill_PT

Malas noticias para los seguidores de la saga survival horror Silent Hill, ya que un proyecto que estaba en desarrollo en torno a la saga ha sido cancelado y no seguirá su desarrollo según han informado sus responsables.

La nueva entrega de Silent Hill fue anunciada el año pasado (Gamescom 2014), lo cual despertó las ilusiones de muchos de los seguidores que jugaron y experimentaros el survival horror de las sagas anteriores sobre todo las primeras. La última fue Silent Hill 4: The Room lanzada en el 2004 para Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC.

La información la dio inicialmente el director de cine Guillermo del Toro, que estaba involucrado en el proyecto, junto con Konami y el diseñador Hideo Kojima (diseñador de Metal Gear Solid) que supervisaba el proyecto, en el cual también estaba involucrado el actor Norman Reedus, conocido por su rol en la serie de televisión The Walking Dead interpretando a Daryl Dixon.

Luego de las palabras de Guillermo del Toro, Konami encargada principal del proyecto, entrego un comunicado oficial a la web Kotau respecto al tema.

Konami is committed to new Silent Hill titles, however the embryonic ‘Silent Hills’ project developed with Guillermo del Toro and featuring the likeness of Norman Reedus will not be continued.

In terms of Kojima and Del Toro being involved, discussions on future Silent Hill projects are currently underway, and please stay tuned for further announcements.

 

Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrión de Silent Hills desarrollado con Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus, no continuará.

Dado que Kojima y Del Toro estaban involucrados en el proyecto, las discusiones acerca del futuro de Silent Hill se encuentran ahora mismo en desarrollo. Por favor, permanescan atentos para futuros anuncios.

Hasta ahora, incluso se había lanzado hace ya un tiempo una demo jugable bajo el titulo de Silent Hill P.T (Playable Teaser) y que estaba disponible en la PlayStation Store, pero luego de esta noticia se indica que la demo será removida este 29 de abril.

En fin… a seguir jugando PES.

[Kotaku]

Se filtra posible alineación de CPUs Intel Core de 6° Generación “Skylake” (14nm)
Kingston lanzó Lector de Alta Velocidad y Memoria CompactFlash de 64GB
  • sergio

    #fuckyoukonami, a seguir jugando pes y esperar el metalgear

  • Guillermo

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!…
    La verdad este era el único juego de PS4 que me interesaba… Mas incluso que Bloodborne. Me parece que PS4 y Konami perdieron mucho con este movimiento.