KMV presentó la nueva conformación de su team de League of Legend junto a Ozone.

En las dependencias de Microplay del mall VIVO panoramico, KMV antiguamente KLG, enseñó a sus fans la nueva conformación de su nuevo team, además de lo nuevo que Ozone tiene para ofrecer al mundo gamer.

Desde hace un tiempo el “boom” de los eSport tomó gran fuerza en el territorio nacional, enseñando que también somos un país en donde el mundo gamer puede entregar grandes exponentes para los diversos videojuegos que hoy en día dominan esta área, es así como KMV nace logrando escalar dentro alto, llegando inclusive a ganar el ciruito de leyendas.

Los jugadores interactuaron con sus fans conversando con ellos, además firmando algunas poleras o mousepad del famoso team de League of Legends chileno. KMV  posee a través de los productos que Ozone en el mercado una serie de productos para todos aquellos fan del eSport y admiradores de este famoso conjunto de jovenes, todo esto en las dependencias de Microplay.

Concursos, además de un showroom de los productos de Ozone posee es lo que más encantó a los asistentes de esta muestra, todo esto bajo un ambiente de humildad de parte de KMV que en todo momento no mostró ninguna molestia de tomarse fotos con todos aquellos que deseaban tener para recuerdo.

 

 

 

Samsung también prepara sus SSD 850 PRO de 4TB
Rendimiento revelado para Kaby Lake. ¿Más de lo mismo?.