Intel presenta su nueva familia de Xeon basada en Kaby-Lake.

 

Intel anunció la disponibilidad del procesador Intel Xeon, la familia de productos E3-1200 v6, que incluye ocho nuevas versiones que proporcionan mejoras clave en la velocidad del procesador, capacidades de memoria mejoradas, características de seguridad y confiabilidad mejoradas con soporte para los últimos gráficos de Intel.

La familia de productos E3-1200 v6 de Intel Xeon soporta las crecientes cargas de trabajo y flujos de trabajo de los clientes actuales de servidores y estaciones de trabajo, ofreciendo un mayor número de negocios en Inteligencia, aceleración y agilidad.

La familia de productos E3-1200 v6 del procesador Intel Xeon permite que las estaciones de trabajo de nivel básico evolucionen y se amplíen para soportar nuevas y potentes cargas de trabajo, incluyendo diseño, análisis, renderización, realidad virtual profesional (VR), producción y distribución.

VR es una de las capacidades más emocionantes y revolucionarias para afectar a los clientes de estaciones de trabajo profesionales en los últimos años. Los diseñadores profesionales pueden experimentar la inmediatez de crear un dibujo CAD y visualizar rápidamente el borrador en 3D / VR completo. Ahora, para las estaciones de trabajo de nivel de entrada configuradas para soportar los últimos requisitos de auriculares VR, la familia de productos E3-1200 v6 del procesador Intel Xeon puede proporcionar la base para introducir a los usuarios en estas experiencias de inmersión.

Una motivación principal en la consideración de un servidor de nivel de entrada de nivel profesional o estación de trabajo es la necesidad de proteger los datos importantes y la propiedad intelectual. La familia de productos Intel Xeon E3-1200 v6 incluye características de seguridad mejoradas por hardware, como Extensiones de protección de software de Intel (Intel SGX) para ayudar a proteger datos confidenciales como las claves de cifrado utilizadas para comunicaciones a través de Internet de acceso no autorizado o modificación. La solución Intel Authenticate ofrece autenticación multifactor personalizable para ayudar a proteger el acceso a los datos de la empresa más sensibles.

La familia de productos E3-1200 v6 del procesador Intel Xeon ofrece una mejora del rendimiento del 56% 1 en comparación con el procesador Intel Xeon E3-1200 v2, que es ampliamente utilizado por las pequeñas empresas en las estaciones de trabajo de nivel básico hoy en día. El procesador Intel Xeon E3-1280 v6 soporta hasta 3,90 GHz de frecuencia base con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 de hasta 4,20 GHz. Además, la familia de productos E3-1200 v6 del procesador Intel Xeon admite velocidades de memoria mejoradas, con configuraciones de memoria robusta de código de corrección de errores (ECC) de hasta 64 GB DDR a 2400 MHz.

Además de mejorar el rendimiento del procesador y el soporte para una memoria rápida, los últimos gráficos Intel HD P630 están disponibles en productos selectos dentro de la familia de productos Intel Xeon E3-1200 v6. El valor y el rendimiento de los gráficos Intel HD P630 se refleja en una mejora de rendimiento de hasta 3X1 gráficos en comparación con un procesador Intel Xeon E3-1280 v2.

 

FSP anuncia sus nuevas fuentes de poder SFX Dagger de 500 y 600W
HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático plug-and-play de hasta 2666MHz