Intel Planea Overclockear Unidades SSD en la Proxima IDF

INTEL SSD

Así es estimados, Intel mostrara en la próxima Intel Developer Forum (IDF) el overclock en sus Unidades de Estado Solido (SSD), más información y detalles luego del salto.

Desde ya hace tiempo que el Overclock se realiza para mejorar el rendimiento de fábrica y como deporte  de nuestros Procesadores, Memorias Ram, Tarjetas de Video y hasta nuestros SmartPhones!, sin embargo Intel pretende overclockear algunos SSD de su producción en la próxima IDF.

Durante la sesión dedicada al  overclock de sus procesadores desbloqueados, Intel revelará algunos incrementos de rendimiento de su Intel Core i7 4000 Series “Ivy Bridge E” sobre una plataforma X79, como bien se hablara sobre overclock en general, Intel en ese momento planea demostrar el overclock en sus unidades de estado solido.

Como opinión el overclock en unidades SSD mejoraría el rendimiento, pero no sería tan perceptible para el ojo humano ordinario ya que obviamente sus próximas unidades SSD tendrán un gran rendimiento y solo se verá reflejado en algunos benchmark como por ejemplo “PCMark” de Futuremark, en donde todo el sistema es sometido a prueba desde procesador hasta unidades de almacenamiento.

Sin embargo si esto resulta satisfactorio más adelante podremos ver más competencia en la suit de PCMARK y sistemas de refrigeración liquida y extremas para los SSD.

La próxima IDF se realizara en San Francisco, California a partir del 10 de Septiembre hasta el 12 del mismo mes en el Moscone Convention Center.

[xbitlabs]

Corsair anuncia sus nuevas unidades SSD Corsair Force LS Series
MSI lanza su GeForce GTX 780 LIGHTNING con TriFrozr Thermal y GPU Reactor