Groupon se transforma en el ECOMMERCE más grande de Latinoamérica y además a cargo de emprendedores chilenos.

La firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca anunció la adquisición de Groupon Brasil como parte de la operación en Latinoamérica. Esta acción ocurre unas semanas después de la compra de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú por parte de la misma firma. Esta operación fortalece y pone a Groupon LATAM como uno de los ecommerce más grandes de la región.

Mountain Nazca nació en 2013 co-fundado por el emprendedor chileno Felipe Henríquez – quien fue el creador de Groupon LATAM en 2010 – y tiene como principal misión que sean los mismos emprendedores quienes inviertan en la futura generación de emprendedores “By entrepreneurs for entrepreneurs”.

“Acciones como estas, le dan a Groupon LATAM herramientas para fortalecer el ecommerce en la región. La compañía seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora y se esforzará por el bienestar del negocio, de sus socios y de sus usuarios en los 6 países”, afirma Hans Hanckes CEO de Groupon LATAM.

El negocio local en Brasil continuará ofreciendo un gran mercado móvil y web donde las personas descubren y ahorran en increíbles cosas para hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el comercio en tiempo real con negocios locales, destinos de viaje, productos de consumo y eventos, los compradores seguirán encontrando lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.

El 32% de los chilenos desconoce la cantidad de gigas que consume
Estudio identifica el Ociotipo de los Chilenos