[FOTOS] Así sería el iPhone ‘5’ de Apple

Luego de muchos rumores, renders y foto filtradas de partes sin ensamblar, finalmente aparecen las primeras fotografías de un modelo de ‘iPhone 5′ completamente armado, en ellas se aprecia que su contrucción es íntegra en aluminio, tono oscuro para indicar que es un iPhone negro, diseño estilizado y de similar ancho que el iPhone 4/4S, ademas de la comentada pantalla de 4″. Más fotos tras el salto.

Esta galería es gracias a la gente de iLab, quienes antes ya habían filtrado fotos de iPhones en el pasado. Este modelo armado (sin componentes en el interior), muestra el conector Dock pequeño (19pines), conector de audio abajo (estilo iPod), cámara frontal sobre el auricular, cámara trasera con LED a un constado del lente.

[nggallery id=966]

[iLab]

OS X Mountain Lion ya tiene su primer Troyano?
ASRock Fatal1ty 990FX también soporta AMD Memory Profile

COMENTARIOS

  • jav

    mas de los mismo osea una mierda

     
  • Rodrigo

    me alegro, los fanbody mac van a estar felices nuevamente; tienen juguete nuevo en que invertir sus organos, y sólo para descubrir que es como comprarse un auto deportivo para darle uso de city car.

    Siempre he pensado que le ponen tanto hardware al celular y para que? siento que al final son practicamente todos iguales, todos hacen lo mismo, y con suerte se demoraran 3 segundos mas o menos en hacer una cosa entre distintos modelos.

     
  • el-lee

    Por qué siempre tanta mala a apple?…

    Aparentemente en las fotos las líneas de los costados es como si estuvieren dibujadas…

     
  • ExtreemD4t4

    cero innovación en el diseño….

     
  • alfredo vargas

    Igual de feo que el 4

     
  • Aof

    Ni ahí…
    El mercado va ser dominado por Android en un tiempo. Más libre, menos restricciones

     
  • Gonzalo

    la misma wea

     
  • palmers

    uuu cuanto costara ….

    feo feo el diseño.

     
  • Matias Gonzalez

    Me parece un diseño muy cercano al de los ya vistos en el iPhone 4-4S pero sin el error de vidrios posteriores y mas firmeza a la vista, como siempre debe ser comodo su uso.
    Aun asi, creo que una pantalla de 4″ terminara en tendinitis de los usuarios, casos vistos y analizados por norteamericanos con Samsung Galaxy SII y el reciente SIII
    Con 3.7″ o 3.8 tope hubiese andado perfecto, por lo demas todo apunta como siempre a que sera un telefono que dejara los otros por la borda : )

     
    • neon-under

      Apple pasó de ser un “somos primeros en…” a “esperenos, ya sacaremos algo mejor”. Claro ejemplo es lo que viene, sacarán el iPhone 5 que volará traseros, pero se le fue el detalle de que viene en camino el S4 de Snapdragon.

       
      • pero se rumorea que el iphone 5 sería QuadCore, por lo demás, todos los Android High End, son sobre las 4.3″, muy grandes para la mayoría de las personas.

        hay que ver cuando llegue este nuevo iPhone para que se vea cual es mejor.

         
      • Matias Gonzalez

        De hecho, CEO de Foxconn aseguro que SIIIen comparacion al primer iPhone next gen armado queda corto, asi que nada mas que decir, la manzana siempre nos sorprende con algo nuevo y que deja a todos con un agradable sabor a tecnologia de punta
        PD: No soy Apple fan ni nada, de hecho, soy usuario Android en un Defy y un SII, pero siempre me ha fascinado la metodologia de la manzanita para su perfecta combinacion de hard/software

         
        • Yo Merol

          Pero de qué hablas, osea, nunca has tenido un iNaco son lentos también, en la cámara de repente nada mas no abre o en aplicaciones muy tontas como impresionar a tu novia (que se aburre de ti) a que mires como tomas refresco desde tu iNaco, eso no es un invento por favor, puro “Todo idiotas” hay aquí defendiendo pendejadas, espero solo que le dure la batería unas 5 horas, (por lo menos con 4G) y que la gente ya lo use como un smartphone no como un juguete copia de PSP.

           
    • César

      Wn con micromanos detected…

       
  • John Jenssen

    Igual de callampa como siempre

     
  • gosth

    mm lo veo fake tengo dudas con las fotos las veo muy imitacion chinoca paro imitacion de esas que son la perfeccion de imitacion aparte noto como polvo en las fotos del interior da aspecto a ¡¡usado?? nose

     
  • neon-under

    bleh, si la pantalla es de 4″ Apple perderá seriedad para mi.
    Tanto que se llenaban la boca con el 4 y 4s diciendo que la pantalla de 3.5″ era la “perfección” para la humanidad y que los smartphones de más pulgadas eran poco menos que un error…

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>