Festigame Fanta Chile 2015 Agota sus entradas del día Sábado 15/08

 

Absolutamente exitosa ha sido la venta de entradas para FestiGame Fanta 2015, que ya agotó todos los tickets para el día Sábado 15 de agosto, a más de treinta días del inicio del Festival de videojuegos más importante de Chile

“Hay muchísima expectación por la participación de Troy Baker, Jessica Nigri y Lindsay Elyse durante el desarrollo del evento, además del contenido que pronto será anunciado por parte de las marcas participantes este año”,  comentó Mauricio Soto, Director de Contenidos  de FestiGame Fanta.

 Y hablando de anuncios, FestiGame Fanta confirma su competencia de Cosplay para este 2015, convocando a todos los fanáticos de los videojuegos que gustan del arte de personificar a sus personajes favoritos a través de sus vestimentas, quienes podrán participar de distintas categorías y además sorprenderse durante este año en actividades especiales relacionadas con esta disciplina.

Las categorías del cosplay en FestiGame Fanta de este año son:

●       Cosplay Pro: Categoría individual que contempla trajes y presentaciones de alta complejidad. Este año, el 1º lugar será premiado con un cheque por $600.000 pesos chilenos.

●       Cosplay Team Pro: Categoría grupal (máximo 5 personas por equipo) que contempla trajes y presentaciones de complejidad media a alta. El equipo campeón recibirá un cheque por $400.000 pesos chilenos.

●       Cosplay Diario: Categoría individual donde todos los asistentes podrán inscribirse en competencias diarias y concursar por un premio sorpresa donde el público asistente será el jurado.

●       Cosplay Kids: Categoría individual para menores 12 de años donde los más pequeños también podrán lucir sus trajes (no importando su complejidad) y participar por premios sorpresas diarios.

Para las categorías “Pro”, los interesados deben inscribirse en el formulario dispuesto en  www.festigame.com y revisar las bases de la competencia para participar de la Etapa de Clasificación que será detallada  en su fecha y locación en los próximos días.

Festigame2015

Para las categorías Cosplay Pro y Cosplay Team Pro, las invitadas internacionales Jessica Nigri y Lindsay Elyse serán parte del jurado a cargo de dirimir quién se lleva a casa el título de 1º lugar del Cosplay FestiGame Fanta 2015 y el premio en dinero.

Otro anuncio relevante para todos los cosplayers es que por primera vez en su historia Festigame Fanta dispondrá de un set especial de registro fotográfico, que permitirá obtener panorámicas en 360° con cerca de 50 cámaras, generando un retrato digitalizado único de cada participante.

Estas y otras sorpresas serán reveladas en los próximos días para todos los fanáticos de los videojuegos y la cultura gamer que asistan a Festigame Fanta. Para no quedarse fuera del evento, aún se pueden comprar sus entradas para el Jueves 13, Viernes 14 y Domingo 16 de agosto, a través de Ticket Pro y tiendas Hites.

HyperX anuncia los nuevos HyperX Cloud II PINK
AMD lanza la Radeon R9 Fury (Datos oficiales y Reviews)