FESTIGAME 2016: Ubisoft celebrará sus 30 años en FestiGame Fanta Zero

Un gran invitado acaba de confirmar su participación en FestiGame Fanta Zero 2016. Se trata de Ubisoft, que viene a celebrar con todos los fanáticos chilenos sus 30 años en la industria de los videojuegos.

Luego de presentar sus últimos avances en la Electronic Entertainment Expo 2016, Ubisoft llega a ser parte de FestiGame Fanta Zero 2016 con un booth en el cual sus fanáticos podrán disfrutar de lo mejor de sus actuales y futuros proyectos.

Además, como cada año en FestiGame Fanta Zero la música y la magia del baile se harán presentes junto al videojuego Just Dance, que dará el marco ideal para celebrar los 5 años del evento, reuniendo y contagiando a todo el mundo en el “Escenario Music Fanta Zero”.

Mauricio Soto, Director de Contenido del evento, señaló sobre la participación de Ubisoft este año: “Para FestiGame Fanta Zero es un honor que Ubisoft celebre sus 30 años junto a nosotros y el público chileno, que ha disfrutado con el gran trabajo desarrollado por esta compañía en estas tres décadas. Esta celebración se verá reflejada en el contenido de sus mejores videojuegos en el booth de Ubisoft y como buen cumpleaños la fiesta tendrá un lugar especial en el Escenario Music Fanta Zero, donde desde ya invitamos a todos los fanáticos a dejarse llevar por el ritmo y alegría de Just Dance”.

¡Aseguren su Entrada a Festigame Fanta Zero 2016!

LUGAR: ESPACIO RIESCO

FECHA: DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro: www.ticketpro.cl

PlayStation 4 Neo: Se revelan especificaciones y posible fecha de lanzamiento
FESTIGAME 2016: Movistar te invita a elegir los mejores juegos del año